mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/1/07 9:11

         

 publicidad
 

15/01/07
El "Tres Ligas" fue para el Club Mercedes
Se coronó campeón tras empatar con San Patricio de San Antonio de Areco. El título le da la chance de clasificarse al Torneo del Interior edición 2008. En Sub 15 Mercedes consiguió el primer lugar mientras que Lima lo hizo en Sub 17.

Todo es alegría en el equipo con la copa obtenida

Con justicia, tras haber ganado en la ida por 3 a 1, Mercedes terminó empatando con San Patricio de San Antonio de Areco y eso le posibilitó quedarse con el título de la Unión Regional Tres Ligas en Primera división.

En la revancha las cosas fueron diferentes, la visita pretendió revertir la historia y por momentos lo logró, el inicio de todo fue cuando Javier Gole puso a San Patricio en ventaja llevando algo de preocupación a la parcialidad "Blanquinegra".

Nada fácil le resultó a los de Losinno poder llegar a la igualdad, recién en el final del cotejo Leonardo Bernasconi encontró la manera de llevar tranquilidad con el 1 a 1. El empate le terminó dando el título a Mercedes que en el global triunfó por 3 a 2, además de ser campeón consiguió el pasaporte para estar en el Torneo del Interior 2008. Para ese entonces el otro representante mercedino será Estudiantes-Palometas.

Club Mercedes 1: Ramiro Herrera, Martín Larumbe, Leonel Cabrera, Martín Blanco, Cristian Cabrera, Nahuel Santana, Gastón Espinosa, Leonardo Bernasconi, Mario Alday, Angel Calderón y Gabino Regueiro. DT: Raúl Losinno. Relevos: Damián Defelippe y Agustín Juanicotena.

San Patricio 1: Ezequiel Laplacette, Julio Márquez, Guido Penno, Diego Belosi, Diego Vacarini, Salvador Direnzo, Leonardo Basile, Javier Gole, Lucas Cobo, Bruno Díaz y Tomás Ambrosio. DT: Jorge Heredia. Relevos: Mariano Sosa, Juan Dabove, Maximiliano Carísimo, Juan Lofredo y Lucas Bacarini.
Goles en el PT: A los 27' Javier Gole (SP).
Goles en el ST: A los 46' Leonardo Bernasconi (CM).
Cambios: Fernando Sava por Leonel Cabrera, Francisco Larumbe por Gastón Espinosa y Ezequiel Pacce por Mario Alday en Club Mercedes. Santiago Medina por Lucas Cobo y Santiago Lobos por Leonardo Basile en San Patricio.
Arbitro: Jorge Barreto (Zárate).

Primera final
En la categoría Sub 13 Estudiantes y Ateneo de la Juventud arribaron a la final, partido que tuvo su primer acto el último sábado en la Liga. Allí los dirigidos por Guillermo Vola lograron un triunfo que los deja mucho más tranquilos para la revancha que se jugará hoy desde las 18.30. Con goles de Lucas Bacigaluppo, Nicolás Ledesma y Braian Celuro el "Pincha" venció 3 a 1 al celeste y blanco, para los de Darío Piccone anotó el tanto Lucas Piccone.

Esta tarde, en la Liga, con solo empatar Estudiantes será campeón y hasta perdiendo por un gol tendrá la chance de dar la vuelta olímpica. El que está obligado a triunfar por dos tantos para forzar los penales es Ateneo.

Premios
El sábado en el estadio de la Liga Mercedina los directivos de las diferentes ligas entregaron los trofeos a las categorías Sub 15 y Sub 17. En la categoría menor el premio mayor fue para Club Mercedes mientras que en los mayores se lo adjudicó Lima, aquí se presentó una situación extraña: al no presentarse a jugar Mercedes con el Frontón el título quedó en manos de los de Zárate, lo llamativo es que los dirigidos por Losinno contaban con chances de campeonar.




 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO