mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 16/1/07 9:12

         

 publicidad

16/01/07
Final para el Tres Ligas: Estudiantes campeón

En la categoría Sub 13 el “Pincha” volvió a superar a Ateneo para quedarse con el título. Le ganó por 4 a 0 en un cotejo donde Lucas Bacigaluppo jugó el último partido al incorporarse en los próximos días a un equipo de AFA.


Estudiantes inicia la vuelta olímpica en el estadio de la Liga.

Con la disputa de la segunda final en la división Sub 13 llegó a su fin la primera edición de la Unión Regional Tres Ligas.

Como ocurriera el domingo Estudiantes volvió a ser superior, antes de los 10 minutos ya ganaba 2 a 0 gracias a las buenas definiciones de Andrés Climiño. Pero para que llegara la máxima emoción el “Pincha” contó con un buen juego colectivo, siempre intentó invadir campo contrario consiguiéndolo con éxito. De Ateneo poco se pude destacar, algunos intentos de Carlos Zuletta que nunca encontró la compañía para llegar con mayor peligro al arco de Franco Regueiro. En la parte final ocurrió lo mismo que en el inicio del cotejo, Estudiantes puso el pie en el acelerador y volvió a festejar una vez más con Climiño y el cuarto tanto lo iba a conseguir Franco Panessi en lo que terminara siendo un atractivo partido.

Con el pitazo final de Franco Prieto llegó el momento del festejo, los chicos de Estudiantes con humo de color rojo emprendieron la vuelta olímpica para luego elevar el trofeo que estaba en juego. Armando Ponce (directivo de la Liga) hizo entrega del premio a Lucas Bacigalupo (Capitán). Para los conjuntos mercedinos este Tres Liga terminó siendo muy positivo, salvo en Sub 17 (Lima fue campeón) en el resto de las categorías hubo campeones como: Mercedes en Primera - Sub 15 y Estudiantes en Sub 13.

Ateneo 0: Matías Caputto, Maximiliano Arzani, Emanuel Gómez, Lucas Echaire, Lucas Piccone, Francisco Bianchi, Lucas Centurión, Fernando González, Lucas Cendoya, Carlos Zuletta y Matías Villalva. DT: Darío Piccone. Relevos: Emanuel Culicigno y Walter Cirignoli.
Estudiantes 4: Franco Regueiro, Franco López, Javier Avila, Pablo Giacoy, Nahuel Pescio, Braian Celuro, Franco Panessi, Nicolás Ledesma, Andrés Climiño, Lucas Bacigalupo y Ezequiel Losinno. DT: Guillermo Vola.
Goles en el PT: A los 5’ y a los 9’ Andrés Climiño (E).
Goles en el ST: A los 3’ Andrés Climiño y a los 5’ Franco Panessi (E).
Cambios: Nicolás Quiroga por Lucas Echaire, Maximiliano Porticela por Francisco Bianchi, Facundo Pérez por Matías Villalva, David Méndez por Fernando González y Maximiliano Giménez por Matías Caputto en Ateneo. Hernán Piccone por Ezequiel Losinno, Matías Hunchianao por Pablo Giacoy, Franco Falabella por Javier Avila, Nicolás Florida por Franco Panessi y Juan Ubiz por Andrés Climiño en Estudiantes.
Arbitro: Franco Prieto (AAM).
Asistentes: Miguel Contreras y Aníbal Martínez (AAM).

Despedida
Lucas Bacigalupo en la tarde del lunes jugó su último partido para Estudiantes. Es que muy pronto el buen jugador pasará a integrar un club de AFA, la posibilidad se presentó gracias al empresario Jorge Cyterszpiler que adquirió al futbolista hace más de un año. La nueva casa de Bacigalupo estaría entre Arsenal, Lanús y Banfield, en uno de estos tres equipos pasará a jugar el en el 2007.

Lo que viene
La posibilidad de reeditar un certamen similar para finales de este año sigue latente, los directivos en las últimas reuniones analizaron la posibilidad de sumar clubes de Luján más los que ya fueron parte de la Unión Regional. Todo se llevaría adelante una vez que cada liga tenga sus clasificados, esta vez con su debida anticipación para no culminar en los primeros días del próximo año.


Armando Ponce entregó el trofeo a los jugadores “Pinchas”.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO