mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 16/1/07 17:24

         

 publicidad

16/01/07
Taxis y remises piden urgente aumento de tarifa
Se tratará en el Concejo Deliberante este miércoles en sesión extraordinaria. Se pasará a 2.50 pesos la bajada de bandera y 10 centavos cada 100 metros para ambos servicios. “Esperamos la aprobación”, señalaron taxistas.

Propietarios de taxis, remises y las agencias que los nuclean vienen pidiendo desde hace un largo tiempo una adecuación de las tarifas, por eso se llegaron una vez más hasta el Concejo Deliberante y estarán este miércoles participando de la sesión extraordinaria, ya que uno de los temas a tratar los afecta directamente y tiene que ver con el tratamiento de esta posibilidad de suba de precios para el servicio.

“Estamos desde 2003 sin aumento, por eso lo venimos a pedir, queremos seguir trabajando y poder mantener las unidades. Esto lo tratará el Concejo Deliberante”, explicaron los propios taxistas a la salida de una reunión con el presidente del Cuerpo, David Valerga, y aseguraron que la tarifa que se pretende es de 2.50 pesos la bajada de bandera y 10 centavos cada 100 metros, tanto para taxis como para remises.

“Trataremos de unificar taxis y remises, para que no haya polémica y sea más fácil trabajar”, adujeron los trabajadores.

Por otra parte, con respecto a la cantidad de plazas, opinaron que les harían falta más. “Hay un pedido hace un tiempo al respecto, pero ahora lo que pretendemos es un aumento, porque es imposible aguantar. Las tarifas en la Ciudad de Buenos Aires aumentaron y aquí no, lo que es decir que no estamos alejados de la realidad”, insistieron los señores Sciutto y Davobe (de Taxi Mitre), Alberto Villegas (de Radio Taxi), y Jorge Moltoni (de Taxi Unión), esta mañana en el primer piso del Palacio Municipal.

“Vendremos mañana a ver qué se habla y lo que esperamos es que nos den la aprobación para el aumento. La gente es conciente de que están bajas las tarifas, pero hasta que no se avale desde el municipio no se puede aumentar”, coincidieron en señalar, y aseguraron que el paso posterior a estas gestiones tendrá que ver con el diálogo con el Departamento Ejecutivo.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO