mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/1/07 9:34

         

 publicidad

18/01/07
Voley: oportunidad para cortar la mala racha
El equipo femenino de Boca volverá a ser local en el CEF 40 el próximo viernes y domingo. Los rivales serán Independiente de Bahía Blanca y San Lorenzo de Puerto Deseado. Será la ocasión para conseguir el primer triunfo de la Liga.

voley de boca juniors
Las chicas de Boca en el primer partido de este 2007. Van por un triunfo

La suerte parece no estar del lado de la dirigidas por Eduardo Allona, en las primeras tres presentaciones de la Liga Argentina cayeron ante Violeta Fabbiani, en el debut, y luego frente a Banco Nación y River el último viernes y domingo respectivamente.
Fue 3 a 1 ante el representante de Los Toldos, con parciales de 21-25, 22-25, 25-15 y 22-25. Frente al conjunto que jugó en Ramallo el tanteador indicó un 3 a 2, parciales de 28-26, 25-18, 17-25, 15-25 y 15-13 perdiendo ajustadamente. En el clásico con las “Millonarias” el primer set fue para Boca 25-20 ganando River los dos siguientes 25-18 y 25-22.

Luego las Xeneizes se recuperaron con un 25-23 y en el quinto triunfó River 16-14, evidentemente la cuota de suerte que tiene cada equipo a Boca le faltó por como terminó en cada partido. La oportunidad de cambiar la historia será este viernes desde las 21, en el Polideportivo de calle 30 Boca recibirá la visita de Independiente de Bahía Blanca. El domingo a las 20 habrá un nuevo compromiso frente a San Lorenzo de Puerto Deseado.

Hoy por la tarde el plantel de Boca llegará a Mercedes y se quedará en la ciudad durante todo el fin de semana, como en el 2006 nace una nueva propuesta deportiva  para los seguidores del voley.

Posiciones: 1º Olímpico Freyre (Córdoba) 9 puntos, 2º Banco Nación (Ramallo) 8, 3º Instituto de Córdoba 6, 4º River Plate y Violeta Fabián de Los Toldos 4, 5º Independiente de Bahía Blanca 3, 6º Boca (Mercedes) 2 y San Lorenzo de Puerto Deseado 1 unidad.

Toda la fecha
El viernes 19 se disputará el tercer Weekend con los siguientes partidos: Boca vs. Independiente de Bahía Blanca, Violeta Fabián de Los Toldos vs. San Lorenzo de Puerto Deseado, Olímpico Freyre vs. Banco Nación y Instituto de Córdoba vs. River Plate. El domingo 21 habrá más cotejos: Boca vs. San Lorenzo de Puerto Deseado, Violeta Fabián de Los Toldos vs. Independiente de Bahía Blanca, Olímpico Freyre vs. River Plate y Instituto de Córdoba vs. Banco Nación.

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO