mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/1/07 9:26

         

 publicidad

23/01/07
Artistas Plásticos Mercedinos vuelven a mostrarse en la Casa de la Provincia de Buenos Aires
El segundo grupo expone en Callao 237 desde el 19 de febrero. Se trata de Verónica Durand, Mauro Parodi, María del Pilar Martínez Liébana, Pablo Russo y María Eugenia Scioli. Se vuelven a reunir en el Marín para trabajar.

El colectivo de Artistas Plásticos Mercedinos dio a conocer que el próximo 19 de febrero en la Casa de la Provincia de Buenos Aires (Callao 237) expondrán sus trabajos Verónica Durand, Mauro Parodi, María del Pilar Martínez Liébana, Pablo Russo y María Eugenia Scioli. Se trata del segundo grupo de esta asociación que muestra sus trabajos en la ciudad de Buenos Aires, y en este caso en particular volverán a poner a consideración del público las obras que ya estuvieran colgadas en el complejo Ameghino Marín en el mes de noviembre de 2006. El primer grupo había realizado una expo en el mes de octubre con buena repercusión.

sorteo camiseta lucas bigliaPor otro lado, explicaron a través de una gacetilla que seguirán reuniéndose, a partir del mes de febrero, en las instalaciones del Ameghino Marín, de calle 26 esquina 21.

“Los Artistas Plásticos Mercedinos agradecen la auspiciosa colaboración de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, e invitan a todas las personas, instituciones, organizaciones sociales, públicas y privadas a colaborar con las actividades artísticas que se seguirán desarrollando”, adujeron e informaron que tienen en vista la creación de un weblog con el que se proponen tener un canal abierto de información, noticias, textos, imágenes, criticas, opiniones, y enlaces a mucha información útil existente en la red, “con la intención de ayudarnos a reflexionar sobre el hecho artístico y crear vínculos para conocer, conocernos y hacernos conocer”.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO