mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 27/1/07 10:21

         

 publicidad

27/01/07
Teatro: “Poquelín” vuelve a Mercedes en 2007
Actualmente están trabajando en Mar del Plata con la representación de “Tartufo” de Moliere. Héctor Rodríguez Brussa, director de la agrupación, confirmó que esta ciudad está incluida en la gira de este año.

Tartufo
Sergio Hernandez en escena.

Con importante resonancia se lleva adelante una de las comedias más representativas de Moliere, “Tartufo”, que es representada los sábados y domingos a las 22 horas, en el escenario del parque de Villa Victoria –Matheu 1851– en Mar del Plata, por integrantes del grupo de Teatro “Poquelín”.

"Tartufo x Moliere" es una adaptación de este clásico realizada por Héctor Rodríguez Brussa, en la que el autor francés critica a la hipocresía de la sociedad de su época.

La obra es interpretada por un elenco de actores marplatenses integrado por Alicia Falcón, Lucía Martín, Silvia Bustos, Paola Godino, Laura Federico, Sergio Lanchas, Sergio Hernández, Marcelo Goñi, Diego Monti y Aníbal Montecchia, con diseño de vestuario de Victoria Garibaldi, asistencia de Lucía Martín y dirección de Héctor Rodríguez Brussa.

sorteo camiseta lucas bigliaRodríguez Brussa es director del grupo de teatro Poquelín, que en el año 2006 hiciera su presentación en Mercedes con la obra “Anita Garibaldi”, en el escenario de la Organización El Negro Olmedo, y según confirmó esta mañana a través de una comunicación con NOTICIASMERCEDINAS.COM, ya está asegurada una nueva visita a esta ciudad en el transcurso del año 2007 dado que encararán una gira con presentaciones de alcance nacional.

Con esta obra, Anita Garibaldi, también están presentándose en Mar del Plata, y el estreno de este unipersonal sobre la vida de la mujer de Giussepe Garibaldi fue el 7 de enero y se representa los domingos de verano a las 22 y 23,30 horas en la sala teatral del Séptimo Fuego (Bolívar 3675) de Mar del Plata .

El Teatro Poquelin tiene quince años de trayectoria radicado en Bahía Blanca hasta el 2004 que se trasladó a Misiones.

Desde 1995 ha realizado presentaciones en festivales internacionales de 12 países a la fecha. “Anita Garibaldi” es interpretada por María de las Victorias Garibaldi, y su autor y director es Héctor Rodríguez Brussa. La obra muestra a través de la sencillez y el despojamiento de todo recurso técnico teatral, la historia de una mujer que quiso ser libre parada frente al mar y se convirtió en una heroína: Ana María de Jesús Ribeiro da Silva o Anita Garibaldi, la mujer de Giussepe Garibaldi.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO