mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 27/1/07 9:44

         

 publicidad

27/01/07
Contundente y merecido triunfo de Boca-Mercedes
Ya son tres las victorias de los cuatro encuentros que jugó en el CEF 40. Con buen juego superó a Instituto Atlético Central Córdoba en tres set. En los dos primeros por amplia diferencia, en el tercero las visitantes consiguieron acercarse.
boca juniors voley
Allona da indicaciones precisas al primer equipo de voley femenino de Boca

Un nuevo weekend comenzó a disputarse en la noche del viernes, Boca-Mercedes fue nuevamente local y esta vez el público se acercó al CEF Nº 40 en mayor número, quizás motivado por las victorias que venían consiguiendo las chicas Xeneizes.

sorteo camiseta lucas bigliaInstituto Atlético Central Córdoba fue la visita, otro de los nuevos clubes que se sumaron a la Liga Argentina, a pesar de esto las cordobesas sorprendieron con tres puntos llevando algo de preocupación al técnico Eduardo Allona. La rápida respuesta de las boquenses cambió la historia, se puso 9 a 3 consiguiendo una ascendente producción. En la red Boca ganó la mayoría de las pelotas, otro buen desempeño hubo en la recepción generando un clima de seguridad en todo Boca-Mercedes. Fue entonces que el primer set finalizó 25/16, mayor diferencia hubo en el segundo arrasando Boca-Mercedes por 25/10.

Hubo un buen desenvolvimiento de todo equipo. Boca tuvo, como siempre, algunas individualidades como el caso de Georgina Klug que en la red fue consiguiendo puntos con excelentes remates buscando los espacios que dejaban las cordobesas. Pocas veces las jugadoras de Instituto consiguieron bloquear sus intentos, y otra que brilló fue Aylín Pereyra, a pesar de que jugó pocos minutos, su ingreso fue fundamental en un reñido tercer set. La jugadora oriunda de Tucumán se hizo fuerte en la red, sus remates fueron imparables, con esta variante Allona dejó en claro que Boca-Mercedes no sólo cuenta con seis jugadoras, si no con un interesante banco que puede ingresar y rendir igual o mejor que las que venían siendo titulares.

Por la entrega, su concentración y el orden que demostró Boca tuvo su mejor rendimiento como local: la “Gloria” fue para las Xeneizes arrebatándole el apodo con el que es conocido el conjunto cordobés.

En el juego en conjunto, cada una de las que pudo ser parte del partido aportó lo suyo generando un buen clima en las tribunas ganándose el afecto del público mercedino.    

Boca-Mercedes 3: Patricia Oillataguerre, María Paredes (Capitán), Luciana De Francesco, Natalia San Martín, Analía Micheli, Georgina Klug y Lucía Gaido (Libero). DT: Eduardo Allona. Ingresaron: Victoria Orce, Aylín Pereyra y Carla Castiglione. Suplentes: Clarisa Sagardi  y María Angeles Cossar.
Instituto 0: María Lorenzi (Capitán), Alejandra Arce, Eilena Garello, María Garibaldi, María Beltramino, Emilce Sosa y Micaela Banegas (Líbero). DT: Ferdy Vivas. Ingresaron: Marina Ríos, Agustina Vega, Victoria Frías y María Bulchi. Suplente: Candelaria Banegas.
Parciales: 15/16, 25/10 y 25/22.
Arbitro 1: Gustavo Asato.
Arbitro 2: Manuel Armoa.
Líneas: Carlos Dalinger y Juan Silva.

El domingo
Mañana Boca-Mercedes no detendrá su marcha y en el CEF Nº 40 se reencontrará con todo su público. A las 20 jugará ante Olímpico Freyre de Córdoba, un elenco que siempre ha presentado buenos planteles como en la actual Liga Argentina, su presente campaña deja en claro que el cotejo del domingo ante las Xeneizes será más que bueno, como para no perdérselo.

El resto de la fecha tiene estos partidos: San Lorenzo de Puerto Deseado vs. River Plate, Independiente de Monte Hermoso vs. Banco Nación y Violeta Fabián (Los Toldos) vs. Instituto de Córdoba.

voley
Atentas al desarrollo del juego y muy concentradas, las Xeneizes se llevaron el partido

Resultados
San Lorenzo de Puerto Deseado complicó a Banco Nación, a pesar de ello la visita ganó 3 a 2. Independiente de Monte Hermoso cayó ante River Plate 3 a 0 y Violeta Fabián perdió con Olímpico Freyre 3 a 1.

Con estos marcadores Banco Nación tiene 15 puntos, 2º Olímpico 14, 3º River Plate 12, 4º Boca 11, 5º Violetta Fabbiani 10, 6º Instituto 6, 7º Independiente 3, y 8º San Lorenzo 1 unidad

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO