mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 29/1/07 8:16

         

 publicidad

29/01/07
En el final, Club Mercedes pudo festejar
Sin jugar bien durante el primer tiempo, se fue al descanso ganando 1 a 0. Camioneros consiguió el empate en el complemento. Cuando todo indicaba que iban a repartir puntos, la aparición de Arzumendi en el área trajo la victoria.

Club Mercedes vs Camioneros
Contra la línea Mercedes aguanta el balón frente a Camioneros

Con camiseta alternativa, a bastones color rojo, Mercedes salió a jugar su segundo partido del Torneo del Interior y fue ante Camioneros de la Liga de Luján.

Varios cambios presentó el elenco mercedino: en la defensa ingresó Leandro Schiavi en reemplazo del suspendido Oscar Díaz, luego Fernando Saba suplantó al lesionado Leonardo Bernasconi y Hernán Azurmendi reemplazó a Gabino Regueiro, el resto del equipo fue el mismo que jugó en Las Heras con algunas variantes posicionales.

Con todo esto enfrente el “Blanquinegro” encontró un rival con algo de experiencia, el “Chama” Gómez que alguna vez jugó en Mercedes estaba con la 5 de Camioneros siendo el encargado de todas las pelotas paradas. Además el ex Morón entre otros equipos, por momentos se encargó se seguir a Angel Calderón y de esa manera intentar anular al enganche de Club Mercedes.

sorteo camiseta lucas bigliaMucho más claro fue el equipo visitante en el juego a lo largo de los primeros 45 minutos, a los 2’ Jorge Nazar sorprendió a Ramiro Herrera obligándolo a enviar la bocha al tiro de esquina. El disparo del hombre de verde y blanco casi se mete en el ángulo, situaciones similares intentó tener el conjunto de Marcelo Alonso que fue careciendo de espacios y un hombre que pudiera marcar la pausa y luego definir.

Cuando menos lo merecía Mercedes incursionó el área rival, desde un saque lateral Hernán Azurmendi generó lo que iba a terminar en gol, Fernando Saba aguantó el balón enviando el centro corto, por el centro del área se descuidaron de Mario Alday que libre de marcas ingresó para establecer el 1 a 0. Grave error había cometido Camioneros, y muy bien Mercedes había aprovechado la ocasión para ponerse la frente del marcador.

Aunque el gol no mejoró el rendimiento del equipo, sólo hubo algunos intentos individuales, ya que a la hora de llevar adelante el juego colectivo el “Blanquinegro” no tuvo ideas. Por su parte Camioneros nunca pudo quebrar la resistencia de Herrera, al menos durante la primera parte. Con una floja labor del juez, dejando pasar codazos y otras infracciones, se terminaba un discreto primer tiempo.

Final feliz
Varios minutos tuvieron que pasar para que se generara la primera situación de riesgo en el complemento, cuando a los 24 Alday perdió un gol increíble tras la buena asistencia de Francisco Larumbe que antes recibió una interesante pelota de Leonardo Carabajal. En la réplica, Camineros despertó y gracias al ingresado Mario Rosello desde afuera del área y contra el palo de Herrera puso el 1 a 1. Justo marcador, hasta allí no se sacaban diferencias hasta que Mercedes sufrió la expulsión de Raúl Quintana, por juego brusco Losinno perdía un volante de importancia y quedaba el partido para cualquiera.

A partir del momento en que comenzó a crecer el juego de Azurmendi el local se fortaleció, por la banda izquierda se generaron los avances y tanto Alday como Larumbe quedaron frente al arco para definir. Pero todo fue lo contrario, una bocha cayó en el área y el mismo Azurmendi anticipó a Cristian Vaello estirando la diferencia a dos. Como en Las Heras, casi sobre la hora, Mercedes arribaba al gol jugando en campo rival pudiendo conquistar algún tanto más que no pudo ser. Después de todo fue una victoria como local, algo que siempre le costó cosechar al “Blanquinegro” y esta vez la obtuvo con justicia.

Club Mercedes 2: Ramiro Herrera, Martín Blanco, Leonardo Carabajal, Leandro Schiavi, Raúl Quintana, Martín Larumbe, Fernando Saba, Cristian cabrera, Mario Alday, Angel calderón y Hernán Azurmendi. DT: Raúl Losinno. AC: Jorge Morales.
Camioneros 1: Cristian Vaello, Antonio Maciel, Arnaldo Díaz, Rúben Guerra, Eduardo Gómez, Claudio Ramírez, Omar Sosa, Gerardo López, Jorge Nazar, Jorge Ferreyra y Jorge Fernández. DT: Marcelo Alonso. AC: Pablo Bartoszuk.
Goles en el PT: A los 15’  Mario Alday (Mercedes).
Goles en el ST: A los 25’ Mario Rosello (Camioneros) y a los 38’ Hernán Azurmendi (Mercedes).
Cambios en el ST: A los 8’ Fernando Feliu por Omar Sosa y Mario Rosello por Jorge Fernández en Camioneros, a los 15’ Francisco Larumbe por Fernando Saba en Mercedes, a los 20’ Pedro Pérez por Claudio Ramírez en Camioneros y a los 39’ Gustavo Medone por Francisco larumbe y Gabino Regueiro por Cristian Cabrera en Mercedes.

Arbitro: José Muñoz (Lincoln).
Amonestados: Cristian Cabrera (Mercedes). Claudio Ramírez (Camioneros).
Expulsados: Raúl Quintana (Mercedes) y  Fernando Feliu (Camioneros).
Estadio: Liga Mercedina.
Público: 500 espectadores.

Otro triunfo
En Luján San Lorenzo le ganó a San Miguel de Las Heras por 2 a 1: los goles del local los fueron convertidos por Ocampos Lugo y Pensa mientras que Abalos puso el empate transitorio para los visitantes. Culminada la segunda fecha quedan punteros Club Mercedes y San Lorenzo con 4 puntos seguidos de Camioneros y San Miguel con 1 unidad.

En la próxima jornada Mercedes visitará a San Lorenzo en Luján y Camioneros hará lo mismo en Las Heras a San Miguel. En principio ambos cotejos se disputarían el próximo domingo.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO