mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 31/1/07 9:33

         

 publicidad

31/01/07
Rugby: comenzó la pretemporada en el MRC
El primer equipo puso en marcha los entrenamientos el último sábado. El profesor Diego López Escrivá es el nuevo entrenador junto a Martín Vigolongo, que ya trabajaba con los forwards. Los menores también tendrán pretemporada.

El plantel del Mercedes Rugby Club a finales del año 2006

El pasado sábado se inició la pretemporada el plantel superior de Mercedes Rugby Club. Si bien durante el receso se realizaron distintas actividades recreativas informales, los jugadores decidieron arrancar antes los entrenamientos, ya que el trabajo fuerte suele comenzar en febrero.

sorteo camiseta lucas bigliaEsto demuestra el grado de responsabilidad asumido una vez más. Algunas novedades surgieron de los asados realizados por jugadores, cuerpo técnico y colaboradores, ya que en uno de ellos se decidió la incorporación del Profesor Diego López Escrivá como técnico. De esta manera compartirá la responsabilidad de dirigir al equipo con Germán Vigolongo, entrenador de los forwards.

Con buen número de jugadores, comenzaron los ejercicios de fuerza, ya que hasta dentro de unos cuantos días no se realizarán movimientos con pelota. De todas formas, durante enero el plantel pudo divertirse participando de diferentes torneos, como por ejemplo el Seven Nacional Playero de Miramar. Para fines de mes está proyectado comenzar con los partidos amistosos, como para ir tomando ritmo, luego de trabajar en el aspecto físico.

Cabe recordar que el cuerpo técnico invita a todos los jóvenes que tengan más de 18 años a participar de los entrenamientos, con el fin de participar del plantel superior del club. Con respecto de los menores de esa edad, también se tienen planificadas las actividades anuales, las cuales se difundirán en los próximos días.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO