mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/2/07 11:22

         

 publicidad

01/02/07
Voley: Boca-Mercedes visita a Violetta Fabiani
El viernes en el estadio Deportivo Alsina el conjunto de Allona enfrentará a un complicado rival. El Quinto Weekend se disputará entre mañana y el domingo. Otro de los encuentros importantes será el de River ante Banco Nación.

Aylín Pereyra, Romina Cossar y  Natalia San Martín, jugadoras de Boca-Mercedes

Superando en el tie break, por 3 a 2, a Olímpico 9 de Julio el elenco de Boca-Mercedes tuvo su merecido descanso. El plantel que tiene como entrenador a Eduardo Allona volvió a los entrenamientos haciendo hincapié en el trabajo de bloqueo sobre la red. En declaraciones al sitio oficial de la ACLAV el técnico manifestó que se ganó un partido clave, además destacó la confianza en sus jugadoras que llevan una buena racha de triunfos.

Cuatro son las victorias de Boca-Mercedes y todas en forma consecutiva, primero ante Independiente para luego superar a San Lorenzo, Instituto y Olímpico. Anteriormente las Xeneizes habían sufrido derrotas sobre Violeta Fabiani en el CEF y como visitante ante River Plate y Banco Nación. Pero la Liga Argentina de Voley Femenino continua adelante, este viernes 2 de febrero se disputará parte del Quinto Weekend.

sorteo camiseta lucas bigliaEn Los Toldos el equipo de Violeta Fabiani recibirá la visita de Boca-Mercedes, el partido se jugará desde las 21.30 en Deportivo Alsina siendo los jueces designados Garibaldi y Massimino. El mismo viernes desde las 20 River se medirá ante Banco Nación, un cotejo donde se enfrentan primero contra segundo, la caída del líder podría mucho más emocionante el torneo cuando comienzan a llevarse adelante las revanchas.

El Quinto Weekend se completará el domingo 4 de febrero, en Puerto Deseado será local San Lorenzo en el Puchito Otey ante Independiente de Monte Hermoso, un duelo entre dos jóvenes planteles que navegan en el fondo de la tabla de posiciones. El restante partido lo protagonizarán Instituto Atlético Central Córdoba y Olímpico 9 de Julio, un encuentro entre cordobesas que se desarrollará en el Angel Sandrín.

Posiciones
Disputados 4 Weekend todos los conjuntos tienes 7 partidos jugados, los números indican que se ubica de esta manera en la tabla: 1º Banco Nación (Ramallo) 18 puntos, 2º River Plate 15, 3º Olímpico 9 de Julio (Córdoba) 15, 4º Boca-Mercedes y Violeta Fabiani (Los Toldos) 13, 5º Instituto Atlético Central Córdoba 6, 6º Independiente (Monte Hermoso) 3 y 7º San Lorenzo (Puerto Deseado) 1 punto.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO