mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 2/2/07 9:02

         

 publicidad

02/02/07
Fútbol: Club Mercedes tiene la oportunidad para escapar
En Luján enfrentará a San Lorenzo con quien comparte la punta. Un triunfo le daría al “Blanquinegro” el liderazgo absoluto del grupo 54. Jugará el domingo desde las 17.30 en el estadio municipal. En las Heras se medirán San Miguel y Camioneros.

Quintana
Quintana no podrá estar ante San Lorenzo

El domingo 4 Club Mercedes volverá a participar en el Torneo del Interior, será por la tercera fecha de la Zona 54 completándose los partidos de ida. Para el conjunto que dirige Raúl Losinno será el partido más importante de todos los que ha jugado en este certamen, ya que enfrentará a San Lorenzo de Luján con quien comparte la primera posición.

El elenco de la vecina ciudad en principio parece ser  superior a Camioneros, tuvo mayor cantidad de incorporaciones destacándose la de Emanuel Ruiz (ex Boca) y Carlos Ramos (ex Racing). Este último llegó a jugar para Mercedes en el 2006, demostrando un buen juego por el sector derecho en la zona de volantes. El resto del plantel “Santo” está compuesto por futbolistas locales y otros que han tenido un paso por el ascenso. La ausencia confirmada en San Lorenzo es la de Francisco Rossi, tras ser expulsado contra San Miguel, además el entrenador Horacio Yonadi y su asistente Guillermo Polizzo fueron informados por lo que no podrían ingresar al campo de juego.

El nuevo compromiso de Mercedes será desde las 17.30 llevándose adelante en el estadio Municipal, recinto donde Luján es local en la Primera C. En cuanto al “Blanquinegro”, para el domingo no podrá contar con Oscar Díaz (cumple la  suspensión de 2 fechas) y Raúl Quintana que viera la tarjeta roja ante Camioneros. Además el plantel mercedino tiene algunas dudas, Leonardo Bernasconi se recupera de una lesión y otros jugadores sufren algunas molestias. Los árbitros para el partido serán de la Liga San Pedro: Jorge Vergara, Mariano González y Bruno Perfietto.

De poder sumar tres puntos Mercedes se encaminará a una posible clasificación, quedaría como único puntero teniendo por delante dos partidos como local y uno como visitante. Una vez que el balón entre en juego será la hora de la verdad, entre experimentados y algo de juventud Club Mercedes desea continuar con su racha de triunfos que inició el último domingo.

Otro partido
En Las Heras completando la tercera fecha jugarán desde las 17 San Miguel y Camioneros, dos equipos que marchan  en el fondo de la tabla con solo un punto cada uno. Este encuentro tendrá una terna arbitral de La Plata, los jueces designados serán Gustavo Pelleiro, Marcelo Ferreyra y Cesar Pacheco. En el conjunto “Verde” no podrá estar Fernando Feliu que fue expulsado frente a Mercedes, el que no tiene suspendidos es el “Marrón”.

Posiciones: 1º Club Mercedes y San Lorenzo 4 puntos, 2º San Miguel y Camioneros 1 unidad.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO