mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 3/2/07 11:58

         

 publicidad

03/02/07
Ya está el equipo para enfrentar a San Lorenzo
Anoche fue el último entrenamiento con vistas al partido de mañana en Luján. Gustavo Medone reemplazaría a suspendido Raúl Quintana. Dirigentes de las ligas de Mercedes y Luján se reunieron con la idea de fusionarse.


Leandro Schiavi y Hernán Azurmendi jugarán ante San Lorenzo.

El estadio de República de Chile y 60, con la iluminación artificial al 50 por ciento, fue el sitio para que el “Blanquinegro” llevara a cabo la última práctica de la semana.

Luego de los ejercicios pre-competitivos a cargo del profesor Silvio Erramuspe, el entrenador Raúl Losinno seleccionó los 11 futbolistas que jugarían desde el arranque ante San Lorenzo en la tarde de mañana. En el arco estuvo Ramiro Herrera, la línea de fondo la formaron Martín Larumbe, Martín Blanco y Leonardo Carabajal. Por derecha se desempeñó Leandro Schiavi acompañado en la zona central por Gustavo Medone y Cristian Cabrera más el aporte de Hernán Azurmendi por la izquierda. El enganche fue Angel Calderón y los puntos Mario Alday y Francisco Larumbe. Esta formación se impuso en una hora de fútbol por 2 a 1, Francisco Larumbe fue el autor de los dos tantos, Gastón Espinosa abrió la cuenta para el elenco que ofició de rival.

Ya en el final de la práctica Losinno realizó dos modificaciones, Armando Cabrera y Gabino Regueiro reemplazaron a Angel Calderón y Gustavo Medone. Por lo sucedido anoche, sólo habría un cambio ingresando Medone por el suspendido Raúl Quintana.   

Liga Mercedina
En la noche del jueves, en la ciudad de Luján, se concretó una reunión entre directivos de la liga de fútbol local (Martín Boragno y Armando Ponce) y sus pare de Luján (Eduardo Camota y Miguel Bustos) estando también presente Bruno quien preside la Unión Tres Ligas y es vice de la Federación Norte.

Las razones del encuentro tuvieron que ver con la incorporación de los elencos de Luján a la Unión Tres Ligas, que tendrá su segunda edición en el 2007. 

Lo destacado de la charla fue la posibilidad en que al menos cuatro clubes se sumen a la Liga Mercedina, ellos serían algunos de los que participaban en Luján como son los casos de Camioneros, San Lorenzo, Atlético Luján y Defensores del Chaco. Con estos cuatro conjuntos más los que ya pretender ser parte del torneo mayor se llegaría a un número de 15, algo histórico en el fútbol local. El resto de los participantes en Primera serían Club Mercedes, Ateneo de la Juventud, Vélez, Juventud de Suipacha, Los Palometas, Quilmes, Estudiantes, Unión de Marcos Paz, San Marcos, Pabellón Argentino y la  chance que se sume el Club San José.

A partir de la reunión del próximo viernes 9 todo quedará mucho más claro, allí se comenzarían a confirmar las afiliaciones y por lo tanto que cantidad de clubes habrá en Primera. Un número tan elevado obliga a poner en marcha el certamen en la primera quincena de marzo.

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO