mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/2/07 10:23

         

 publicidad

04/02/07
Falta poco para culminar colector cloacal de calle 55
Según el secretario de Obras y Servicios Públicos, las condiciones climáticas demoraron la terminación de las obras y la Comuna extenderá el plazo por 75 días. Los trabajos beneficiarán a más de 1.500 frentistas de la zona oeste


Contador Néstor Palacios

Una de las obras de mayor relevancia en la actual gestión municipal se relaciona con el tan ansiado colector cloacal de calle 55, el cual beneficiará a un sector importante de la zona oeste de la ciudad.

Este tendido cloacal estará ubicado sobre calle 55 entre el trayecto de 10 a 40, posteriormente continuará por Avenida 40 hasta la intersección de 29 para luego continuar en el desagüe general hasta la Planta Depuradora.

Al respecto el secretario de Obras y Servicios Públicos, contador Néstor Palacios, indicó que los plazos estaban finalizados y luego de enviar las intimaciones correspondientes a la firma encargada de los trabajos -en el marco de las leyes que regula la licitación publica-, la misma presentó un descargo y la solicitud que permita tener una ampliación de los plazos. En estos momentos personal dependiente del área de legales del municipio se encuentra abocado a determinar la aprobación por 75 días y también a pedido de la Secretaria un cronograma de trabajo y de obra.

Cabe mencionar que los fondos para esta obra fueron anunciados por el Presidente de la Nación y el Gobernador de la Provincia en su última visita a Mercedes en el Centro Cultural Teatro Argentino. Según recordó el secretario de Obras y Servicios Públicos “se trata de una palabra cumplida”. El contador Néstor Palacios agregó que el restante de los fondos enviados por la provincia de Buenos Aires será destinado a la pavimentación de calle 16 hasta aproximadamente calle 61.

Licitaciones públicas
En tanto, el secretario de Obras y Servicios Públicos indicó que aguardan la apertura de los sobres para distintas obras de pavimentación que se realizarán en el Partido, el próximo 14 y 16 de febrero. Se trata de pavimentar Avenida 29 hasta el cruce con la Pulpería de Cacho Dicatarina y conectar con República de Chile en el ingreso al Parque Municipal, y por otra parte la primera etapa del ensanche de calle 10.

El contador Palacios informó que ya se han acercado varias empresas que se mostraron interesadas en el llamado licitatorio y en algunos casos se han puesto a disposición los pliegos de bases y condiciones que a partir de este lunes se pondrán a la venta.

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO