mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/2/07 8:28

         

 publicidad

05/02/07
Un empate en Luján no es un mal resultado
Por la cuarta fecha del Torneo del Interior el Club Mercedes igualó sin goles ante San Lorenzo. Tuvo las mejores oportunidades sin poder quebrar el cero. Oscar Díaz y Raúl Quintana cumplieron la sanción y podrán volver a jugar


La hinchada del Club Mercedes dijo presente en Luján.

En Luján el elenco dirigido por Raúl Losinno pudo mantener la primera posición, a pesar de no haber alcanzado la máxima emoción  la igualdad sin goles le alcanzó para continuar en la cima de la Zona 54 junto a San Lorenzo.

El “Santo” fue el rival del domingo por la tarde, un equipo dirigido por Horacio Yonadi que además cuenta con la coordinación del reconocido Jorge Castelli. Junto a un grupo de trabajo vienen entrenando en la Villa Marista formando jóvenes futbolistas, algunos de ellos ya emigraron a Portugal, Centro América y otros conjuntos argentinos. Del otro lado estaba Club Mercedes, un conjunto que volvió a presentar algo de experiencia mechado con juventud, una fórmula que ha generado buenos resultados.

A lo largo de los dos tiempos de 45 fue el “Blanquinegro” quien mereció llevarse la victoria, la primera oportunidad la tuvo en un tiro libre: Hernán Azurmendi quiso poner la redonda contra el palo derecho del paraguayo Curio Cáceres, el uno muy atento se quedó con el balón. Una tibia respuesta tuvo el local, con Carlos Malmoria pretendió vencer a Ramiro Herrera que sin problemas se adueñó de la pelota. Al hombre del conjunto de Luján le faltó potencia en el disparo, tras estas dos jugadas de riesgo el ritmo del encuentro decayó y muy pocas veces la redonda rondó los arcos. Aunque un cambio de frente le posibilitó a Carlos Ramos (ex Club Mercedes) sacar un buen disparo que se perdió muy cerca del poste. Ya en el final, en tiempo adicionado, Asurmendi puso el balón en la cabeza de Martín Larumbe que se lamentó ver como la redonda se perdía a centímetros del horizontal.

Muy cerca
Mostrándose como un equipo más ordenado Mercedes fue el protagonista de la etapa final, ante de esto a los 2 minutos Carlos Malmoria vio adelantado a Herrera y buscó el arco rival estrellando la pelota en el travesaño. Tras el susto los de Losinno cambiaron su actitud, tomaron la posesión del balón y así fueron llegando las chances de gol. Primero Mario Alday, de cabeza, tras una buena jugada de Francisco larumbe obligó al arquero a mandar la bocha al tiro de esquina. Más tarde el nueve de Mercedes cayó en el área, la tribuna reclamó el roce entre el defensor y el delantero, para el juez no existió falta y el juego continuó.


Mercedes sale a la cancha en la tarde de ayer

El justificativo de la superioridad de Mercedes se seguía manifestando con más jugadas importantes,  el ingresado Armando Cabrera se demoró en definir y luego de un centro Angel Calderón dejó pasar una inmejorable chance a los 35’. Una más iba a tener Mercedes, otra vez Calderón vio como la redonda se perdía junto al palo en un disparo desde afuera del área. Sin goles iba a ser el final del partido, conformándose con el empate finalizó San Lorenzo.

San Lorenzo 0: Diosnen Curi Cáceres, Mauro Ullua, Félix Ferrarotti, Rodrigo Braña, Franco Simonetti, Esteban Giorgeff, Cesar Pensa, Carlos Ramos, Jorge La Pira, Carlos Malmoria y Mauro Martínez. DT: Horacio Yonadi. AC: Hugo Rossi. Relevos: Héctor Escalante y Rodrigo Gabelle.

Club Mercedes 0: Ramiro Herrera, Martín Blanco, Leonardo Carabajal, Leandro Schiavi, Cristian Cabrera, Martín Larumbe, Francisco Larumbe, Gabino Regueiro, Mario Alday, Angel Calderón y Hernán Azurmendi. DT: Raúl Losinno. AC: Jorge Morales. Relevos: Damián Defelippe, Leonel Cabrera y Fernando Saba.

Goles: No hubo. Cambios en el ST: A los 19’ Gastón Espinosa por Francisco Larumbe y Armando Cabrera por Hernán Azurmendi en Mercedes. A los 28’ Rodrigo Martínez por Mauro Martínez en San Lorenzo. A los 36’ Gustavo Medone por Leandro Schiavi en Mercedes. A los 38’ Ignacio Malarchia por Cesar Pensa en San Lorenzo. Arbitro: Juan Vergara (Liga de San Pedro). Asistentes: Mariano González y Bruno Perfietto (Liga de San Pedro). Amonestados: Franco Simonetti, Cesar Pensa, Carlos Ramos y Mauro Martínez en San Lorenzo. Cristian Cabrera y Gabino Regueiro en Club Mercedes. Estadio: Municipal de Luján. Público: 300 espectadores.

Locales
Más de 200 seguidores del Club Mercedes estuvieron presentes siguiendo las alternativas del partido, con muchas banderas y un permanente aliento apoyaron al equipo. Esta vez el “Blanquinegro” parecía local, es que por el lado de San Lorenzo solo hubo algo más de 50 espectadores en la tribuna de la visera. Otro dato llamativo fue el operativo policial, 25 efectivos estuvieron a cargo de un encuentro donde reinó la paz, el costo se elevó a más de 1000 pesos que tuvo que pagar San Lorenzo.

Vuelven
Oscar Díaz, que fuera penado con dos fechas de suspensión, cumplió la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina en la tarde del domingo. Otro que estará en condiciones de volver es Raúl Quintana, de esta manera Mercedes recupera dos futbolistas titulares y al no tener expulsados ante San Lorenzo casi no tendrá ausencias. La única duda está en Leonardo Bernasconi, una lesión lo tiene alejado de los entrenamientos.

Próxima fecha
En el inicio de las revanchas Club Mercedes volverá a ser local en la Liga, como en el inicio del Torneo del Interior jugará ante San Miguel de Las Heras. El otro partido se desarrollará en Luján entre Camioneros y San Lorenzo.

Posiciones: 1º Club Mercede y San Lorenzo 5 unidades, 2º San Miguel 4 y 3º Camioneros 1 punto. Todos los equipos tienen tres partidos disputados.

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO