mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/2/07 18:50

         

 publicidad

06/02/07
La Doble Bragado dejó la ciudad de Mercedes
Pasadas las 15 se puso en marcha la segunda etapa que culmina en Chacabuco. Son 171 los kilómetros que habrá que completar. En Suipacha habrá embalaje especial en el ingreso. También llegarán hasta Rivas.


La despedida de Mercedes fue en la tarde de hoy

Pasadas las 14, los ciclistas de los diferentes equipos que participan de la Doble Bragado, fueron concentrándose en Plaza San Martín. Los casi 90 pedalistas retiraron sus medallas identificatorias para confirmar su partida, todo se generaba ante un buen marco de público que se mostraba interesado en ver una vez más a la figuras del orden nacional. Otro de los atractivos fueron las bicicletas, algunas de ellas con cuadros de fibra de carbono y multiplicaciones que las hacen tan veloces como una moto.

Por la mañana, luego del desayuno, se pudo ver por las calles céntricas y por Avenida 40 a varios ciclistas cumpliendo con parte de los ejercicios en sus respectivas bicicletas. Cumplido el trámite para constatar la cantidad de ciclistas, el locutor oficial Héctor Rábano fue presentando a cada uno de los animadores de la carrera. Un total de 87 largaron, quedando sin chances de seguir en competencia solo 3 ciclistas.  Así fue que el pelotón cumplió con la tradicional vuelta a las calles 29, 16, 17 y 30 no siendo parte de la competencia este recorrido. Con aplausos y voces de aliento fueron despedidos los ciclistas para dirigirse a la terminal de ómnibus, sobre Acceso Sur se oficializó la largada de la Segunda Etapa. Esto se dio poco después de las 15, a partir de allí ingresaron en Ruta 5 buscando la ciudad de Suipacha donde un embalaje especial otorgará puntos de bonificación. Como en anteriores ediciones los ciclistas llegarán hasta Rivas para emprender el regreso por el mismo camino retomando a la Ruta 5, por esta hasta la 30 empalmando con la 51 estando en las puertas de Chacabuco. El ingreso será por el Acceso Irigoyen, luego pasarán por Avenida Solís tomando Pueyrredón para finalizar en Saavedra cumpliendo los 171 km de la segunda etapa. Para las 19 de hoy, martes 6, esta previsto el arribo a Chacabuco.

La General
El Colegio de Comisarios finalmente dio a conocer la clasificación general donde hubo un promedio de velocidad de 45.88 km/h en los 139 km de la Primera Etapa: 1º Darío Colla (Ciudad de Chivilcoy) 3 horas  1’ 34”, 2º Gastón Corsaro (Nene Coach Colner) 3 hors 1’ 39 “, 3º Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) 3 horas 1’ 40 “, 4º Sebastián Cancio (Club Ciclista Bragado) 3 horas 1’ 45” y 5º Mauro Richezze (Nene Coach Colener) 3 horas 1’ 46”. Entre estos cinco cuatro son de Elite y solo un Sub 23 como Richezze. En referencia a los demás tiempos salvo Javier Schaab (Bianchi) 3 horas 4’ 34” y Franco Lopardo (Ciudad de Bragado) 3 horas 5’ 26“, el resto de los ciclistas a la finalización de la primera etapa poseen un tiempo de 3 horas, 1’ 46”.


A punto de largar, los ciclistas en Avenida 29

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO