mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/2/07 8:51

         

 publicidad

06/02/07
Juan Francisco Larumbe: un “pibe” que promete
Con muy pocos partidos en Club Mercedes el juvenil fue titular ante San Lorenzo de Luján. Habló del resultado y dejó en claro que el equipo tendrá que ganar de local. San Miguel venció a Camioneros 1 a 0 con gol de Cristian Flores



Francisco Larumbe, del Club Mercedes

Juan Francisco Larumbe (categoría 88) en el pasado fue parte del fútbol infantil del Club Unión, en la actualidad integra del plantel del Club Mercedes siendo titular ante San Lorenzo, en Luján el pasado domingo.

Finalizado el encuentro el delantero decía: “Logramos un empate realmente importante, de visitante empatar o ganar siempre sirve. Tenemos que aprovechar los partidos que quedan, el próximo encuentro no lo podemos dejar pasar, hay que meterle con todo, por lo menos sabemos que estamos arriba con este equipo”, comentó.

Además el mellizo realizó un breve análisis de su tarea en el campo de juego: “Tuve situaciones y bastante las pude aprovechar, ahora habrá que demostrar en la semana para ver como estamos el próximo fin de semana” expresó. El siguiente rival de Mercedes será San Miguel, ante la consulta si se plantea distinto el partido, al ya conocer el rival, Larumbe contestó: “Hay que aprovechar que jugamos en casa, no podemos dejar pasar eso. A ellos ya los enfrentamos y sabemos los jugadores que tienen, va a ser un partido fundamental para la clasificación” expresó Juan Martín Larumbe. Un “pibe” que las veces que jugó en Primera cumplió, llegó a marcar goles en la Liga y en este Torneo del Interior se mostró cada vez que tuvo la pelota.

Lo que faltaba
De la tercera fecha en la Zona 54 quedaba por dar a conocer el resultado del cotejo restante, San Miguel con gol de Cristian Flores se impuso a Camioneros en la ciudad de Las Heras. En su estadio el “Marrón” logró su primera victoria borrando la derrota sobre la hora en Luján con San Lorenzo, muy comprometido se ve el “Verde” que con solo un punto tendrá su última chance en la siguiente fecha. En Las Heras no hubo jugadores expulsados por el juez Gustavo Pelleiro (La Plata).

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO