mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 10/2/07 9:42

         

 publicidad

10/02/07
El 14 de febrero se reúne Comisión Pro Universidad
Lo confirmó el director de Cultura y Educación. El encuentro será a las 19.30 en el despacho del intendente. Hasta el momento a la Comisión la integran más de 25 personas entre funcionarios municipales, concejales y vecinos

Fernando Pachiani, director de Cultura y Educación de la Municipalidad.

El próximo 14 a las 19.30 horas se reunirá la Comisión Pro Universidad con el objetivo de comenzar a unificar criterios para la radicación de una universidad en la ciudad. La misma esta integrada por funcionarios municipales, concejales y vecinos de Mercedes.

“Vamos a establecer algunas líneas de acción en pos de lograr una casa de estudios terciarios o universitarios para la ciudad”, expresó al respecto el director de Cultura y Educación, el profesor Fernando Pachiani, y sostuvo que “hay que trabajar desde el Municipio y que entre todos tengamos un buen final en cuanto a la radicación de un establecimiento educativo”.

“No es fácil que se instalen universidades en ciudades tan próximas a Capital Federal”, sostuvo el director de Cultura y Educación.

sorteo de la camisetaCabe recordar que por Ordenanza del HCD se estableció la formación de esta Comisión, posteriormente se realizó la correspondiente convocatoria pública y según manifestó el director de Cultura y Educación se inscribieron 25 personas. A fin de año no se pudo realizar un encuentro, y ahora está prevista la primera reunión.

Carnavales 2007
Cuando falta poco para la realización de las tradicionales noches de los carnavales mercedinos, el director de Cultura y Educación informó que en los próximos días la Comuna dará a conocer el listado con las correspondientes pasadas para las cuatro noches.

Todavía hay tiempo para inscribirse y participar del carnaval 2007, sólo tienen que acercarse hasta la dirección de Cultura y Educación ubicada en el primer piso del Centro Cultural Argentino “Julio Gioscio” y podrán así acceder a los premios para los ganadores, que deben participar de las cuatro veladas en plena Avenida 29.

 

 

 

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO