mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/2/07 18:00

         

 publicidad

13/02/07
Resultados poco favorables en la Legión Mercedina
El único que se destacó fue Boca que venció a Banfield y Silvestre estuvo en el banco. El Anderlecht de Biglia empató en el clásico. En Chile, La Serena rescató un punto. All Boys cayó ante Brown y Merlo igualó en 0 con San Telmo.

Lucas Biglia: El clásico del fútbol belga, con un estadio repleto de fanáticos, tuvo un resultado final de Brujas 2 – Anderlecht 2. Biglia volvió a ser una de las figuras de su equipo siendo amonestado en el segundo tiempo. El empate provocó que el Anderlecht tenga compañía en la cima de la tabla de posiciones, junto al Genk tiene 47 puntos. El sábado desde las 17 el Anderlecht volverá a ser local frente al Mouscron.

Matías Silvestre: El sábado por la noche Boca tuvo su debut en el Torneo Clausura superando a Banfield por 4 a 0 en cancha de Racing, allí el “Taladro” fue local. Silvestre no fue incluido entre los once titulares, en este encuentro el entrenador Miguel Angel Russo dispuso que ocupara un lugar en el banco de relevos. A lo largo del desarrollo del juego el mercedino no tuvo la oportunidad de ingresar, la chance se le presentará mañana cuando Boca visite al Bolivar en Bolivia. Por la segunda del Clausura los Xeneizes en la “Bombonera” jugará ante Rosario Central.

sorteo de la camisetaEmanuel Culio Deportes La Serena pudo conseguir su primer punto en el torneo chileno, ante Concepción empató en un gol cuando se moría el encuentro. Culio volvió a ser una de las figuras de los “Papayeros”, en la cuarta fecha y en su estadio se medirán frente al Milipilla. El poder haber logrado la titularidad para Emanuel Culio es un progreso importante ganando minutos de fútbol que no pudo conseguir en Racing.

Santiago Malano: En Mataderos por la fecha inicial Chicago y Racing empataron 1 a 1, en el segundo tiempo a los 23’ Malano reemplazo a Pellerano en la “Academia”. Ya sobre el final al sufrir una expulsión Merlo a los 41’ mandó a la cancha a Esquivel dejando el campo de juego Malano. La oportunidad de poder sumar los primeros tres puntos sería ante Vélez, ocasión en la que Racing será local e el cilindro de Avellaneda.

Lucas Montero: Todo el Calcio Italiano tuvo su reanudación y en la jornada 22º de la Serie C 1 Grupo B el Cavese le ganó al Ternana 2 a 1. Con esta caída el elenco donde actúa Lucas Montero queda con 24 puntos, en casa Ternana tendrá la visita del Juve Stabia el próximo domingo.

Cristian Biglia: En la tarde de ayer por la Primera B Metropolitana San Telmo y el Deportivo Merlo no se sacaron diferencias siendo el tanteador final sin registrarse emociones. Cristian Biglia fue el los “Charros” dejando el juego a lo 62´ ingresando Schwetner en el equipo dirigido por Copriva. Por el momento Merlo cuenta con 2 puntos y Cambaceres será el siguiente rival.


Los hermanos Biglia fueron parte del encuentro de jugadores mercedinos, en diciembre

Martín Minadevino: La racha positiva de All Boys se cortó en Adrogué al triunfar Brown por 3 a 2 sobre los de Floresta. En la segunda parte, a los 53’ Martín Minadevino ingresó por Ariel Galarza mostrándose en el frente de ataque. Tras la derrota los dirigidos por Ferraresi siguen con 6 puntos, además de verse frustrado el festejo fueron expulsados Diego Martínez y  Fernando Fayart. En lo que viene Italiano visitará a los “Albos” por la cuarta fecha de la B Metropolitana.

Máximo Cazenave: A pesar de haberse puesto en marcha la Primera C, en la quinta del Clausura Dock Sud no jugó al suspenderse su partido con Sacachispas. El debut sería este miércoles como local contra San Miguel en cancha de El Porvenir, por estos días el “Docke” tiene su estadio clausurado. En principio Cazenave no estaría entre los 11 titulares que dispondría el técnico Gauna para jugar ante el “Verde”.

 

 

 

 

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO