mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/2/07 9:49

         

 publicidad

15/02/07
Nuevas caras al frente de los equipos en Ateneo
Comenzó con los entrenamientos desde la Primera división a las categorías del fútbol infantil. Hubo varios cambios de entrenadores y dejó de dirigir el plantel superior Ernesto Ballesteros. El sábado, amistoso ante San José.

Ricardo Montiel, Darío Piccone y Roberto López.

Ateneo de la Juventud ha dejado de tener como director técnico a Ernesto Ballesteros, quien estuviera al frente del plantel de Primera por estos días comenzó a trabajar en Juventud de Suipacha. Esto motivó que designara un nuevo entrenador: Darío Piccone es quien estará a cargo de la Primera y Tercera, junto a su grupo de trabajo ya puesto en marcha los entrenamientos desde los primeros días del presente mes.

Para la ocasión los dirigentes prefirieron alguien del club, desde hace un tiempo venía  trabajando con la divisiones juveniles y previo a ello supo dirigir Primera, fue cuando Miguel Biglia se desempeñó como coordinador del fútbol.

sorteo de la camisetaCon los antecedentes que tiene, experiencia a Piccone no le falta. En la Liga llegó a ganar una primera rueda con los mayores y este 2007 le plantea un nuevo desafío. Varios valores del celeste y blanco no estarán este año en el club, algunos optaron por la propuesta de Juventud y otros seguirán entrenando. Las novedades pasan por algunas caras nuevas, es el caso de arquero Maxi Giménez (ex Quilmes) más algunos jugadores provenientes de Olivera. También se aguarda el regreso de Facundo Córdoba y Hernán Asurmendi, ambos están a préstamo en el Club Mercedes para el presente Torneo del Interior.

Junto a Piccone en el cuerpo técnico estarán Ricardo Montiel y el profesor Roberto López a cargo de la preparación física, todos de tres a cuatro veces por semana se junta en el predio del club y pasadas las 20 inician la preparación física. Otra de las incorporaciones que tendrá la Primera y Tercera son algunos valores de la categoría 92, equipo que le dio varias alegrías a Piccone y conoce muy bien.

El pasado sábado Ateneo jugó un amistoso frente a un equipo del fútbol del certamen que organiza Miguel Désima, el que se aproxima desde las 17.30 se disputará un nuevo encuentro pero frente a San José en el predio de calle 11.

Infanto-Juvenil
Pasadas las 18, de lunes a viernes, en el predio de calle 11 las divisiones menores de Ateneo de la Juventud también llevan adelante su pretemporada. La preparación física está a cargo del profesor Roberto López mientras que para la temporada que se aproxima hubo cambio de entrenadores en cancha de 9 y 11. A cargo de la 92 y 93 estará Fernando San Pedro, en las clases 94 y 95 Ramón Méndez junto a Omar Retegui quedando pendiente por el momento el director técnico para la 90 y 91.

En cancha de 9 también hay novedades, 96 y 97 son dirigidas por Oscar Dell Aqua, en 98 y 99 estarán al frente de Luciano Burgos y Claudio Delgado.


Los chicos se entrenan en el campo de deportes

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO