mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 16/2/07 23:30

         

 publicidad

16/02/07
Nueve pilotos mercedinos participan de exigente carrera en Villa Gesell
Martín Pozzi, Juan Ignacio Montenegro, Juan Carlos Scasso, Paulo Montero, Federico Recalde, Guillermo Acuña Anzorena, Sergio Martinez, Juan Pablo González y Juan Ignacio Boragno se entrenan. Estarán en Le Touquet


Los entrenamientos son en el Parque.

De acuerdo a lo informado desde el Motoclub Mercedes, los días 24 y 25 de febrero, 9 pilotos de la ciudad parten representando al Motoclub Mercedes Motocross a la competencia más importante del país (Le Touquet) a realizarse en la ciudad de Villa Gesell, de la cual participan más de 800 motos y cuatriciclos y cuenta con la presencia de los mejores pilotos del país e invitados de países como España, Estados Unidos, Brasil, entre otros.

Esta competencia se realiza año tras año por las arenas de la costa atlántica argentina convocando a unos 35.000 espectadores, que se ubican a lo largo de los 7 kilómetros que tiene el trazado del circuito.

sorteo de la camisetaParticipantes
Los pilotos participantes deberán cumplir 10 giros por el mismo por lo que hace a esta carrera la más exigente del país.

Hablando de los pilotos que representarán a la ciudad de Mercedes, hay que decir que estos serán Martín Pozzi, Juan Ignacio Montenegro, Juan Carlos Scasso, Paulo Montero, Federico Recalde, Guillermo Acuña Anzorena, Sergio Martinez, Juan Pablo González y Juan Ignacio Boragno, quienes se encuentran entrenando arduamente para poder participar de esta dura competencia.

Desde el Motoclub Mercedes invitan a todos los seguidores de este deporte a verlos entrenar los fines de semana en el circuito local, ubicado en el sector nuevo del Parque Municipal Independencia.

Además, informaron que para más detalles se puede ingresar al sitio web que posee el Motoclub (www.mxmercedes.com.ar), donde se encuentran fotos y toda la actualidad de este deporte que crece en Mercedes.


Los pilotos del Moto Club Mercedes ya estuvieron en la arena

 

 







 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO