mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/2/07 14:12

         

 publicidad

19/02/07
Mariano Toledo presentó su colección de invierno en Madrid
El diseñador mercedino fue parte de Latino América Fashion en la Semana Internacional de la Moda. Su colección de prendas de vanguardia está basada en los mundos de la magia y el esoterismo


Las chicas Toledo desfilan en Madrid.

Tal cual publica la revista Hola de España en su artículo “Latinoamérica está de moda”, el mercedino Mariano Toledo fue uno de los destacados en el fin de semana de Latino América Fashion en la Semana Internacional de la Moda de Madrid.

Fueron 8 los diseñadores latinoamericanos que acercaron sus trabajos a Madrid este fin de semana, a saber: el sábado por la mañana hubo un desfile compartido de las marcas Elia Abuchaibe (Colombia), Ricardo Dourado (Portugal) y Vero Ivaldi (Argentina). Por la tarde, estuvieron las casas Nuno Gama (Portugal), Julia y Renata (México) y Alexander Herchcovitch (Brasil). Ya el domingo fue el turno de las propuestas de Mariano Toledo (Argentina) y Olga Piedrahita (Colombia).

sorteo de la camisetaLo que se pudo conocer de la presentación de Toledo llegó a través de unas imágenes y un cable de la agencia EFE, en el que se cita que Mariano Toledo “debutó internacionalmente hace siete años en la Alta Moda de Roma”, y que en esta colección “rastrea en los mundos mágicos y esotéricos para elaborar su colección para el próximo invierno”.

“La lucha entre el Bien y el Mal, el misterio y un mundo oculto inspiran los diseños y los pequeños detalles que hacen tan especiales todas sus prendas. En sus diseños, que se venden en Argentina, Londres y Barcelona, busca más allá de la estructura de sus diseños, se aleja de los cánones establecidos y se concentra en la invención de nuevas texturas de fuerte acento artesanal, creando con ellas prendas únicas de líneas muy vanguardistas”, se explica.

Compuesta por vestidos de noche, prendas estampadas, vestidos de alta costura, una línea de prendas de cuero, pieles, zapatos y todo tipo de accesorios, la colección del diseñador mercedino incluye prendas monocromáticas en negro, uva real, púrpura, verde seco, gris plata, rojo furioso, azul y marrones, y las texturas se contraponen, desde el brillo rústico del cuero hasta el acerado del satén o las gasas volátiles estampadas, mientras que el terciopelo y la lana ponen el acento invernal.


 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO