mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/2/07 9:02

         

 publicidad

20/02/07
Torneo del Interior: para el Club Mercedes las esperanzas se derrumbaron frente a Camioneros
Logró la igualdad antes del final de la primera parte, y en el complemento mereció un gol que nunca llegó. En tiempo adicionado el local lo superó por 2 a 1. Ni un triunfo en la última fecha le daría la clasificación.

Angel Calderón, aportó buen juego para Mercedes

El empate del domingo en Las Heras dejaba intacta la posibilidad de seguir adelante en el Torneo del Interior, Mercedes enfrentaba a Camioneros y de poder conseguir los tres puntos iba a arribar con chances de clasificarse a la segunda fase.

Para ello Raúl Losinno puso en la cancha lo mejor que tenía, aunque en el transcurso del primer tiempo no fue de lo mejor el rendimiento del equipo. Camioneros se mostró más ordenado, tuvo dos oportunidades con Fernando Feliú y Omar Sosa pasando muy cerca del palo el esférico. Sin demasiado éxito el “Blanquinegro” buscaba la manera de complicar al rival, a Pablo Solivella y Fernando Saba le llegaba muy poco la redonda y las pocas veces que intentaron llegar con peligro chocaron con la marca de sus rivales. Ese gol que tanto deseaba Mercedes iba a ser  para la visita, cuando Leonardo Carabajal le cometió una clara infracción Jorge Ferreyra y el juez Marcelo Picullo cobró el penal para camioneros que Fernando Feliú cambió por gol en una buen definición, Ramiro Herrera nada pudo hace debajo de los tres palos.

sorteo de la camisetaLa historia se complicaba, si a los hombres de Losinno les costaba llegar al arco rival mucho más difícil iba a ser la tarea para arribar a la máxima emoción. Aunque una buena asistencia de Saba le posibilitó a Carvajal quedar frente al arco defendido por Cristian Vaello. El volante mercedino se tomó revancha estableciendo el 1 a 1, quizás no tan merecido, pero llegó el gol en el momento justo, ya que antes de marchar a los vestuarios Mercedes conseguía el empate.

Sobre la hora
Ese gol de Carabajal sirvió para encarar de otra manera el segundo acto, el “Blanquinegro” pasó a jugar en capo rival ganando metros con el solo objetivo de llegar una vez más al gol.

El buen momento de Angel Calderón hizo que los jugadores de Camioneros tuvieran que apelar a las infracciones al no poder quitarle la pelota, producto de ello hubo varios tiros libres que nunca fueron bien aprovechados. Por mostrar otra actitud fue Mercedes quien merecía llegar al gol, la seguridad de Vaello y una defensa atenta llevaron a que no se registraran nuevas conquistas. Ni el ingreso de los juveniles Agustín Juanicotena y Gabino Regueiro pudieron quebrar el empate, ambos se mostraron y cada vez que tuvieron la redonda buscaron el arco rival. Adelantando sus líneas, al ya casi no quedar tiempo, el “Verde” tuvo una contra mortal que terminó de definir Feliú, de cabeza marcó el 2 a 1 para Camioneros sobre Mercedes.

Ya no quedaba tiempo para más, lo que tanto había pretendido el representante de la Liga Mercedina se lo arrebató su rival, los tres puntos se los adjudicó el local derrumbándose la posibilidad de la clasificación. Un partido más tendrá que jugar Club Mercedes, será ante el puntero San Lorenzo en el cierre de la Zona 54.


El público se llegó hasta la ciudad de Luján en buen número.

En el caso que el “Blanquinegro” pueda ganar y caiga San Miguel con Camioneros se produciría un empate en el segundo lugar, en esa paridad se ve favorecido el conjunto de Las Heras que podría ser uno de los 39 mejores segundos.

Otro punto a definir en el grupo es quién se quedará con la primera posición, y la lucha está entre San Lorenzo y San Miguel.

Camioneros 2: Cristian Vaello, Eduardo Maciel, Arnaldo Díaz, Rúben Guerra, Gerardo López, Jorge Ferreyra, Fernando Feliú, José Castro, Omar Sosa, José González y Roberto Duarte. DT: Marcelo Alonso. AC: Pablo Bartoszuk. Relevos: Adrián Mendoza y Sebastián Pérez.

Club Mercedes 1: Ramiro Herrera, Martín Blanco, Oscar Díaz, Cristian Cabrera, Raúl Quintana, Martín Larumbe, Fernando Saba, Leandro Schiavi, Pablo Solivella, Angel Calderón y Leonardo Carabajal. DT: Raúl Losinno. AC: Jorge Morales.  Relevos: Damián Defelippe, Hernán Asurmendi y Gustavo Medone.

Goles en el PT: A los 19’ Fernando Feliú de penal (Camioneros) y a los 37’ Leonardo Carabajal (Mercedes). Goles en el ST: A los 48’ Fernando Feliú (Camioneros). Cambios en el ST: A los 7`Ricardo Fernández por Omar Sosa y Marcelo Verón por José González y a los 12’ Jorge Nazar por Jorge Ferreyra en Camioneros. A los 11’ Agustín Juanicotena por Fernando Saba y a los 34’ por Gabino Regueiro por Leonardo Carabajal en Mercedes. Arbitro: Marcelo Picullo (Liga de Escobar). Asistentes: Rodrigo Roffe y Diego Romero (Liga de Escobar). Amonestados: Arnaldo Díaz, Ricardo Fernández y Roberto Duarte (Camioneros). Angel Calderón, Leonardo Carabajal, Gabino Regueiro y Raúl Quintana (Mercedes). Expulsados: Raúl Quintana (Mercedes) y Roberto Duarte y Jorge Ferreyra (Camioneros).Estadio: Municipal de Luján. Público: 250 espectadores aproximadamente.

El domingo
En Las Heras terminaron empatando 1 a 1 San Miguel y San Lorenzo, para el local el gol lo consiguió Santiago Storti mientras que Francisco Matute en contra convirtió para los “Santos”.

Con el partido jugado ayer la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: 1º San Lorenzo 9 puntos, 2º San Miguel 8, 3º Mercedes 5 y 4º Camioneros 4 unidades. En la última fecha de la Zona 54 se enfrentarán Club Mercedes vs. San Lorenzo y Camioneros vs. San Miguel. En principio ambos encuentros se disputarían el próximo domingo 25.

A todos lados
A pesar de ser un lunes más de 150 mercedinos se llegaron hasta el estadio Municipal de Luján, y todos se alojaron en la precaria tribuna visitante brindando un aliento permanente a los que vestían los colores blanco y negro. En el final hubo aplausos para los jugadores que brindaron los mejor de sí, y la parcialidad se retiró en orden.

Por el lado de Camioneros no se quedaron atrás, con bombos y banderas se creó un buen clima  en la soleada tarde. Lo llamativo de la jornada fue que para los locales la entrada fue libre y gratuita, y los únicos que pagaron fueron los mercedinos.

Radios
Las esperanzas depositadas en Mercedes llevaron a que cuatro radios se llegaran a Luján para seguir las alternativas del partido: Radio Vida en conjunto con FM Ciudad llevaron adelante una transmisión con los relatos de Gervasio Rocha; por otra parte, Néstor Dova con los comentarios de Juan Pablo Díaz relataron el cotejo para FM Universo; y “Actualidad Deportiva” (que va por FM Mercedes) también dijo presente con un informe en el final del encuentro.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO