mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/2/07 19:10

         

 publicidad

20/02/07
Denápole: “Colao sigue desinformando a la gente”
El director de Producción y Planeamiento definió al concejal de la Unión Cívica Radical como “ambivalente”. Habló de “operaciones políticas” y defendió a la gestión del intendente municipal Carlos Selva.


Denápole se mostró sorprendido

Desde Prensa de la comuna se informó sobre la firme postura del director de Planeamiento y Producción, ingeniero Marcelo Denápole, que cuestionó los dichos del edil radical Luis Colao, calificando de “ambivalentes” las actitudes tomadas.

Lo que criticó Denápole es que el concejal de la UCR presentara un proyecto de Fondo de Pavimentación, sosteniendo que la actual gestión del intendente Carlos Selva carecía del mismo y que la escasa pavimentación que se ejecutó en la ciudad dependía mayoritariamente de fondos provinciales y nacionales.

sorteo de la camisetaDenápole se mostró sorprendido por estas declaraciones y calificó de “ambivalente” a Luis Colao: “Me veo en la obligación de responder a estas declaraciones, dado que algunos medios radiales de Mercedes no nos dan la posibilidad de responder a estas operaciones políticas, por lo tanto quiero dejar en claro a la opinión pública que el intendente Carlos Selva, intentó por todos los medios posibles concretar un fondo de pavimentación con el importe destinado por el gobierno nacional al proyecto elevado por el mismo jefe comunal para pavimentar la Avenida 29”, dijo Denápole.

“Este concejal, entre otros, impidió la concreción de ese fondo destinado a comunizar este aporte, que posibilitaría exceptuar del pago a los que menos recursos tienen y cobrar a los que sí pueden hacerlo. Es una rara conducta para un movimiento de origen social que no fue notada ni siquiera por otros ediles ni comunicadores profesionales que dicen profesar las ideas sociales”, amplió y justificó su crítica el funcionario municipal.

Para el ingeniero Denápole otra cuestión a aclarar es que “la mayor parte de la pavimentación realizada en la ciudad desde la gestión del intendente Carlos Selva, fue efectuada con fondos de ahorros municipales, sin endeudar al pueblo de Mercedes en un solo centavo y con un superavit acumulado para los tres ejercicios de administración”.


 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO