mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/2/07 8:50

         

 publicidad

22/02/07
Camilo Guinot invita a un curso de entrenamiento del pensamiento creativo y divergente
Lo dictará en El Limonero desde el sábado 24 de marzo y la inscripción está abierta. Serán cuatro encuentros mensuales de una hora y media. Propone desarrollar la capacidad de generar ideas.

“La capacidad de generar ideas es una cualidad que todas las personas poseen y es posible aprender a desarrollar. La educación formal que las personas recibimos durante buena parte de nuestras vidas atenta contra la capacidad de juego e imaginación. Con pocas excepciones, maestros y profesores nos enseñaron una forma de pensamiento rígida y lineal”, dice el artista plástico Camilo Guinot e invita a inscribirse en un curso de entrenamiento del pensamiento creativo y divergente que dictará en Mercedes.

Por medio de distintas técnicas, recursos audiovisuales y sensoriales, en 4 encuentros mensuales de 1 hora y media, Guinot propone trabajar con métodos prácticos sobre aspectos del pensamiento creativo tales como la creatividad semántica, conceptual y gráfica.

sorteo de la camisetaDentro de los contenidos del programa se destacan conceptos sobre qué es la creatividad; las formas de creación; la intuición versus el raciocinio; el pensamiento convergente y divergente; o la relación entre las cosas: cuando los límites se funden: forma, color y función.

El curso está dirigido a profesionales, amas de casa, arquitectos, estudiantes, cheffs, docentes, oficinistas, escultores, deportistas, pintores, periodistas, músicos, diseñadores, escritores, actores, etcétera, y se dictará los días sábados 24 y 31 de marzo, y 7 y 14 de abril, de 11 a 12,30 horas en el Centro Cultural El Limonero, de calle 36 nº 658.

El costo del curso es de 50 pesos y para cualquier consulta e inscripción hay que mandar un mail a camiloguinot@yahoo.com.ar, llamar por teléfono al 02324-432341  ó 011- 49327881. También se puede ir personalmente a “El Limonero”.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO