mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/2/07 20:37

         

 publicidad

22/02/07
Selva también reclama por destino de los residuos
El intendente de Mercedes se manifestó en sintonía con el de Luján, Miguel Prince, quien había protestado con vecinos de Cañada de Arias, en el límite con el General Rodríguez. “Mercedes no aceptaría un relleno sanitario”, dijo Selva.


Intendente de Mercedes, Carlos Selva

“De ser propuesto, Mercedes no aceptaría un relleno sanitario”, dijo el intendente de Mercedes Carlos Selva y se sumó de esta manera junto con el gobierno que gestiona al conflicto generado entre las ciudades de Luján y General Rodríguez por los destinos de la basura del CEAMSE. Miguel Angel Prince, de Luján, adhirió al principio ético ecológico para que cada municipio se haga cargo de su propia basura, y Selva se opuso a que los residuos urbanos lleguen al partido de Mercedes: dijo que su gobierno tiene “expresas normas que se oponen a la instalación de un basural”.

sorteo de la camiseta“Es un problema muy difícil de resolver. La regionalización es un tema para analizar, es muy complejo pero no puede ser que no lo podamos discutir”, dijo el intendente de Mercedes  y se sumó a las declaraciones de Prince, quien brindó una conferencia de prensa junto a los productores rurales de la ciudad de Luján con sus campos en la zona de la Cañada de Arias, en el límite con el partido de General Rodríguez.

El intendente de Luján y los productores rechazaron la posible instalación de un relleno sanitario del Ceamse en campos que quedan sobre la ruta 47, que une Luján con la ciudad de Navarro, a sólo 6 kilómetros del casco urbano de la cabecera del partido.

Tras la orden de la Corte Suprema para cerrar los basurales de Punta Lara y González Catán, y su posible relocalización en Campana, Las Heras, Brandsen o General Rodríguez, los vecinos de los municipios afectados se movilizaron en rechazo a la medida, con el apoyo de los respectivos jefes comunales.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO