mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/2/07 10:12

         

 publicidad

24/02/07
Teatristas agrupados de la provincia se reúnen para discutir en la Organización El Negro Olmedo
El encuentro de la Federación de Teatristas de la Provincia de Buenos Aires es este domingo a las 16, en 17 Nº 284. Pretenden la realización de un censo y tratan la Ley Provincial de Teatro en la asamblea

La Organización El Negro Olmedo informó al público en general y sobre todo a los teatristas sobre la realización este domingo 25 a partir de las 16, en su casa de avenida 17 Nº 284, de la reunión de Norteatro (FETIBO), la Federación de Teatristas de la Provincia de Buenos Aires.

Se conoció además el orden del día de la asamblea y es el siguiente:

1.- Renovación de la comisión directiva de Norteatro.
2.- Sistema asociativo.
3.- Censo provincial de teatristas.
4.- Ley Provincial de Teatro.
5.- Temas varios que serán recibidos antes de comenzar la asamblea.

sorteo de la camisetaEn la reunión se presentará el delegado provincial del instituto nacional de teatro Oscar Rakowsky.

Fabián Morales, director artístico de la Organización, comentó al respecto:  “Comprometieron la presencia Pilar, Escobar, Luján, Mercedes, Capilla, los Cardales y Baradero. Hace un tiempo que me convocaron para trabajar en FETIBO. Y por eso participamos con Marisa Ivaldi en diferentes reuniones en La Plata, Tandil, Mar del Plata y Luján durante el año 2006. Este año comenzamos en Mercedes”.

Además recordó que en la vecina ciudad de Luján, Marisa Ivaldi participó como congresal para la elaboración de la Ley Provincial de Teatro. “Esto es sumamente importante y para el mes próximo se espera una reunión que seguramente será en Pigüé. No es fácil ya que a todo lo bancamos nosotros de nuestro bolsillo pero poco a poco se va creciendo”, amplió Morales. 

Luego del Instituto Nacional del Teatro, FETIBO es la organización teatral más grande. El año pasado se logró un nuevo encuentro de teatro que se realizó en Luján donde participaron grupos de toda la provincia conjuntamente con el congreso donde se trató la Ley. “Ahí participamos con la obra ‘Lombrices’. Ahora estamos trabajando con el censo de todos los artistas relacionados con el teatro de la provincia de Buenos Aires y un circuito para trabajar dentro de la provincia”, concluyó Morales.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO