Mercedes, Buenos Aires, Argentina info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/2/07 10:44

         

 publicidad

25/02/07
El Club tuvo una ilusión y volvió a romperse
En la última fecha del grupo 54, Mercedes cayó ante San Lorenzo. Las posibilidades de pasar a la segunda fase quedaron nulas. El elenco visitante no falló a la hora de definir y goleó al “Blanquinegro” por 6 a 2.

Pablo Solivella intenta ganar la pelota en la mitad de la cancha.

Para Club Mercedes muy poco terminó durando la esperanza de seguir participando en el Torneo del Interior. En la calurosa tarde del sábado y como local perdió con San Lorenzo de Luján en un cotejo repleto de goles.

Muy temprano llegó la primera emoción, cumplido el minuto 4 una interesante jugada de Cesar Pensa le posibilitó a Gerardo Ocampos Lugo conseguir el 1 a 0, todo ante una defensa que no lograba detener el avance de los visitantes. Al saber que ese marcador no le servía los de Losinno fueron en busca del arco rival, casi sin oportunidades de gol pero teniendo la pelota Mercedes no encontraba la manera de llegar al empate. Todo se complicó más cuando a los 22’ Carlos Ramos (ex Mercedes), tras la asistencia de Carlos Malmoria, estiraba la diferencia a dos llevando mayor preocupación a toda la parcialidad mercedina.

sorteo de la camisetaA Mercedes no le quedaba otra que salir a buscar el descuento, lo tuvo Angel Calderón pero la seguridad de Juan Curi Cáceres dejó todo como estaba. Una chance inmejorable dejó pasar Pablo Solivella, su remate se perdió por arriba del travesaño cuando todos gritaban el gol. Con centros y algunas pelotas paradazas los hombres de Losinno nunca consiguieron achicar la diferencia, al menos en el primer tiempo, un muy buen arquero se hacía dueño de todos los balones que sobrevolaban su área.  

Terminó en goleada
El ingreso de Fernando Saba (salió Carabajal) hizo que Mercedes pasara a tener tres delanteros, en la primera parte había dejado la cancha Hernán Asurmendi sumándose al juego Gabino Regueiro. Estas variantes le aportaban presencia en campo rival al “Blanquinegro”, así fue que presionando salió a jugar los segundo 45 minutos.

Enseguida tuvo su premio, un penal inexistente cobrado por el juez Romero posibilitó que Mercedes descontara con Angel Calderón. La supuesta infracción se produjo cuando Mario Alday quedó frente al arquero, el uno salió a achicar y ambos terminaron chocando sin producirse la falta. Otro grave error del juez es que no expulsó a Curi Cáceres cuando se generaba una clara jugada de gol y el del San Lorenzo era último hombre. A tiro del empate estaba Mercedes, toda chance se apagó cuando en una contra Ocampos Lugo le puso una pelota justa a Cesar Pensa que por el centro del arco puso las cosas 3 a 1.

Una ráfaga de buen fútbol posibilitó que San Lorenzo terminara de definir la historia, un nuevo gol de Pensa más otro de Ocampos Lugo dejaba el marcador 5 a 1 cuando se jugaban 20 minutos. La visita apagaba la ilusión de sumar los tres puntos, sin poder solucionar el juego en defensa el “Blanquinegro” llegó a descontar nuevamente con Alday pero ya era demasiado tarde. Un tanto más iba a conseguir el “Santo” en una buena definición del ingresado Matías Olivero, sucedía en el cierre del juego. A pesar de la goleada Mercedes nunca apeló al juego fuerte, lo que tan bien hizo San Lorenzo le faltó al elenco de Raúl Losinno, definir con precisión frente a los tres palos.

Para destacar quedó el desempeño de Cesar Pensa y Gerardo Ocampos Lugo, los dos fueron las figuras de la tarde tornándose casi imparables en una tarde donde toda la hinchada de Mercedes despidió con aplausos al plantel.

Club Mercedes 2: Ramiro Herrera, Facundo Córdoba, Oscar Díaz, Leandro Schiavi, Cristian Cabrera, Martín Larumbe, Pablo Solivella, Leonardo Carabajal, Mario Alday, Angel Calderón y Hernán Asurmendi. DT: Raúl Losinno. AC: Jorge Morales. Relevos: Damián Defelippe, Gustavo Medone y Agustín Juanicotena.

San Lorenzo 6: Juan Curi Cáceres, Alejandro Mauro, Félix Ferrarotti, Franco Simonetti, Franco Rossi, Rodrigo Gabelle, Cesar pensa, Carlos Ramos, Gerardo Ocampo Lugo, Carlos Malmoria y Esteban Giorgieff. DT: Horacio Yonadi. AC: José Simonetti. Relevos: Jonathan Tesa y Mario Ullua.

Goles en el PT: A los 4’ Gerardo Ocampos Lugo y a los 22’ Carlos Ramos (San Lorenzo). Goles en el ST: A los 2’ de penal Angel Calderón (Mercedes), 12’ Germán Ocampos Lugo, 13’ Cesar Pensa, 20’ Gerardo Ocampos Lugo (San Lorenzo), 36’ Mario Alday (Mercedes) y a los 46’ Matías Olivero (San Lorenzo). Cambios en el PT: A los 38’ Gabino Regueiro por Hernán Asurmendi en Mercedes. Cambios en el ST: Al 1’ Fernando Saba por Leonardo Carabajal en Mercedes, a los 16’ Mario Ullua por Carlos Ramos, 23’ Matías Olivero por Cesar pensa y a los 29’ Lucas Torres por Francisco Rossi en San Lorenzo. Arbitro: Silvio Romero (Liga de Chivilcoy). Asistentes: Guillermo Ríos  y Orlando Rosales (Liga de Chivilcoy).  Estadio: Liga Mercedina. Público: 250 espectadores.

Posiciones: 1º San Lorenzo 12 puntos, 2º San Miguel 8, 3º Club Mercedes 5 y 4º Camioneros 4.

Partido y fallo
El próximo lunes 26 Camioneros y San Miguel cerrarán la última fecha, desde las 17 y en el estadio Municipal de Luján se completará el fixture de la Zona 54. Allí se terminará de definir si San Miguel  su clasificación para estar entre los 39 mejores segundos, por otra parte se supo que el martes 27 saldría el fallo de la protesta presentada por Mercedes sobre Camioneros. Ya de nada servirán las tres unidades, definitivamente Mercedes quedó sin posibilidad de continuar en el Torneo del Interior.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO