Mercedes, Buenos Aires, Argentina info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/2/07 18:41

         

 publicidad

25/02/07
Entre el 15 de marzo y el 8 de abril aguardan un importante alza en el miniturismo local
Según el director de Turismo, licenciado Hernán Courtade, en ese periodo ingresarán más de 2.500.000 pesos. Se realizan el Encuentro de Motos, la Fiesta de la Torta Frita, una competencia de Motocross y será Semana Santa.


Licenciado Hernán Courtade

El partido de Mercedes ofrece diferentes variantes en materia de Turismo, pero según informó el director de Turismo de la Comuna, licenciado Hernán Courtade, entre el periodo comprendido desde el 15 de marzo hasta el 8 de abril se vive una temporada alta en la ciudad: de acuerdo a los datos suministrados por el funcionario, ingresarían más de 2.500.000 pesos por diferentes eventos sociales y deportivos que se llevarán adelante. 

Todo comenzará del 15 al 19 de marzo cuando tenga lugar el 10º Encuentro de Motos organizado por la Agrupación “Los Lobos” en las instalaciones del Parque Municipal Independencia, donde aproximadamente ingresarán mas de 8 mil personas.

sorteo de la camisetaLuego, desde el 30 de marzo hasta el 2 de abril, habrá varias atracciones. Por un lado los mercedinos y turistas de todo país disfrutaran del primer fin de semana largo del año, ocupándose en el Partido alrededor de 900 camas disponibles, con interés en el mercado de Tomás Jofré y el casco histórico de la ciudad. Por otro lado se realizará la 8º Fiesta de la Torta Frita, la cual también se desarrollará en el Parque Municipal (sector viejo) y estiman que pasarán por allí más de 5 mil personas. Finalmente los integrantes del Moto Club Mercedes realizarán el primer Encuentro de Motocross en el sector nuevo del Parque, y a este respecto cabe remarcar que está previsto que ingresen al nuevo circuito especialmente habilitado para esta ocasión más de 3 mil personas.

Por último en Semana Santa (desde el 5 al 8 de abril) estiman que visitarán la ciudad unas 5 mil personas, ocupando la totalidad de la capacidad hotelera del Partido.

Para el director de Turismo, licenciado Hernán Courtade, durante ese periodo habrá un aumento del 30 por ciento en relación al año próximo pasado y esto se debe al “crecimiento turístico de la ciudad y el apoyo que tenemos por parte del intendente para realizar las tareas”, según expresó Courtade.

Personal municipal se encuentra abocado al mantenimiento y colocación de nuevas mesas en el sector nuevo y viejo del Parque Municipal Independencia para mayor confort.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO