Mercedes, Buenos Aires, Argentina info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/2/07 9:42

         

 publicidad

26/02/07
En los próximos días quedarán inaugurados cuatro nuevos centros de alfabetización
Pertenecen a un programa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y serán en los barrios La Amistad (dos), Industrial Este y Peñaloza. Abrieron sus puertas Lopardo y América. Ya participan 60 personas.

La coordinadora Ana Valerga junto a Manuel Contreras. 

Según informaron sus coordinadores, en los próximos días quedarán inaugurados oficialmente cuatro nuevos centros de alfabetización provenientes del programa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

En esta oportunidad se abrirán dos nuevos centros en el barrio La Amistad, y uno en Industrial Este y Peñaloza. Cabe recordar que se suman a los centros que ya abrieron sus puertas: en enero dos en Lopardo y en enero uno en América.

sorteo de la camisetaEn cuanto al barrio La Amistad, confirmaron que la apertura será el 28 del corriente mes a partir de las 19 horas, en el Industrial Esta el 7 de marzo y en Peñaloza el 15 de marzo. Próximamente se podrían inauguran los centros de Almafuerte, Goldney, Obrero, La Colina, San Martín y Ravello.

De acuerdo a los datos aportados por la coordinadora del programa, Ana Valerga, ya hay más de 11 alfabetizadores y actualmente la matrícula superaría las 60 personas que concurren tres veces por semana de 1 a 2 horas cátedras.

“La gente esta muy entusiasmada y van a todas las clases”, manifestó Ana Valerga en relación la buena concurrencia de los participantes, y al mismo tiempo señaló que este lunes cerca de las 9 horas concurrirá al Consejo Escolar de Mercedes para entrevistarse con Hilda Zuchowsky con el fin de recabar información sobre el paradero de varios equipos de tv y video casseteras que fueron adquiridos por el propio intendente, Carlos Selva, para la implementación del programa de alfabetización “Yo sí puedo” y hoy servirían de mucha utilidad para la realización del actual Programa.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO