Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
 
Actualizado 26/2/07 10:09

         

 publicidad

26/02/07
El golazo de Martín Minadevino no alcanzó
All Boys perdía con Comunicaciones y llegó al empate, pero luego la visita se llevó la victoria. Culio fue la figura en el empate ante la U de Chile. El Anderlecht de Biglia empató, quedó segundo y juega en la próxima con el líder.
Martín Minadevino disputa el balón en el encuentro frente a Comunicaciones

Lucas Biglia: El empate 1 a 1 entre el Anderlecht y el Lokeren hizo que perdiera el primer puesto quedando con 51 puntos, la revancha estará en la próxima fecha (miércoles 28) cuando juegue ante el Genk que posee 53 unidades. Ayer Biglia fue titular actuando durante todo el cotejo, a los 40 minutos del primer tiempo fue amonestado.

Emanuel Culio: Deportes La Serena parece salir del mal momento, en el estadio Municipal La Florida igualó sin goles ante la U de Chile. Con dos puntos en la tabla la figura del partido fue Emanuel Culio, el Diario El Día de Chile destacó el juego del argentino siendo fundamental para el resultado final, La Serena terminó con 10 hombres. El próximo miércoles 28 en casa la visita será O’ Higgins.

Matías Silvestre: En la tercera fecha del Clausura el local fue Independiente en cancha del Racing Club, fue triunfo de Boca por 3 a 1 tras encontrase perdiendo. Por el momento son 7 las unidades de los “Xeneizes” que en la siguiente jornada tendrá la visita de San Lorenzo. En cuanto a Silvestre volvió a estar en el banco de relevos, la oportunidad para jugar podría estar en la Copa Libertadores cuando Boca tenga como rival a Cienciano de Perú.

sorteo de la camisetaSantiago Malano: Nada positiva fue la semana para Racing, en el pendiente del Apertura perdió con San Lorenzo por 1 a 0 y ayer River lo derrotó por 4 a 2, en tres partidos la “Academia” solo a logrado 2 puntos. El miércoles Malano tuvo la chance de jugar gran parte del segundo tiempo, en Vélez el delantero quedó fuera de los futbolistas que ocuparon un lugar en el banco, aunque estuvo concentrado.

Martín Minadevino: Como titular salió a la cancha para enfrentar a Comunicaciones, los “Carteros” se pusieron en ventaja y gracias al tiro libre ejecutado por Minadevino el “Albo” puso el empate transitorio. En la segunda parte a los 14 minutos Angel Vildozzo ingresó en reemplazo de Martín. En lo que viene los de Floresta viajarán a Junín para medirse ante Sarmiento intentando superar los actuales 10 puntos.

Cristian Biglia: Mañana martes en el Carlos V de Jáuregui el Deportivo Merlo jugará ante el local Flandria. Un duelo de elencos muy necesitados, por el lado de los “Canarios” podría ocupar un lugar entre los 16 futbolistas el mercedino Marcelo Becerra. Otro de los que se sumó a Flandria es el ex Mercedes Nahuel Santana que ya entrena durante la semana. El partido de mañana corresponde a  la sexta fecha del Clausura de la B Metropolitana, Merlo cuanta con 5 unidades y el fin de semana venidero como local enfrenta a Temperley.

Lucas Montero: El defensor del Ternana por estos días busca un lugar en el equipo, mientras tanto ante el Lanciano el resultado final fue 0 a 0. El Ternana llega a los 26 puntos en la fecha 24 y en la que viene es local con el Taranto.

Máximo Cazenave: La desorganización del fútbol de ascenso llevó a que el fin de semana no jugará Dock Sub y San Martín de Burzaco en la octava de la Primera C. De no jugar entre semana en la novena el “Docke” visita a Luján en el Municipal. Los escasos 3 puntos del Clausura hacen peligrar la permanencia del equipo en la categoría

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO