Mercedes, Buenos Aires, Argentina info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/2/07 9:49

         

 publicidad

26/02/07
Un buen debut de los juveniles en el rugby
El Mercedes Rugby Club jugó un encuentro amistoso ante Lanús el último sábado por la tarde. Los visitantes se quedó con el partido participando del encuentro varios juveniles que lo hicieron de muy buena manera. 

Mercedes Rugby Club jugó ante Lanús el día sábado.

El sábado, en la cancha de Mercedes Rugby Club el equipo mercedino pudo hacer sus primeros minutos de juego del año frente a Lanús. Previamente jugaron Chivilcoy con la intermedia de Lanús, en un entretenido partido que le sirve a ambos conjuntos para prepararse con miras a sus respectivos torneos. Chivilcoy milita en la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, y medirse con equipos de la URBA le resulta una experiencia importante.

El cuerpo técnico utilizó este partido para ajustar detalles y, sobre todo, para incorporar a la alta competición a Luca Dell´Imagine, Facundo Tancredi, Maximiliano Maza, Luciano Suárez, Mateo Torcolletti, Martín Mehaudy, Alejo Nicolai y Martín Despalanques, jugadores juveniles que se incorporaron al plantel superior, demostrando una gran entrega y despliegue técnico que demuestra los conocimientos vertidos por su anterior entrenador, Jorge ”Mundo” Kasparián.

sorteo de la camisetaEl partido de entrenamiento fue muy dinámico, a pesar del intenso calor que azotaba la ciudad, y el conjunto local demostró estar bien físicamente.

A los 10´ Maximiliano Minutto anotó el primer try del encuentro, que luego Agustín Dell Imagine se encargó de convertir, con una certera patada a los palos.

Después, Lanús empezó a reaccionar marcando un try, pero sin convertirlo. El partido siguió muy parejo, hasta que  los contrarios anotaron nuevamente. El resultado final fue un ajustado 12 a 7 para Lanús.

El segundo tiempo fue para Mercedes, pese a algunas equivocaciones propias de la falta de juego. Finalizó 7 a 5. El try fue del debutante de Facundo Tancredi. Convirtió Martín Silvestre.

En el último tiempo Lanús recuperó la pelota y generó situaciones para anotar. El tiempo finalizó a favor de los visitantes por diferencia de un try.

Sin dudas un buen desempeño del equipo local. En dos tiempo, de los tres jugados, neutralizaron a Lanús, pudiendo haberse levado el triunfo ante un equipo que milita en una categoría superior.

Pero lo más importante es la incorporación de jugadores de las inferiores del club. Estos juveniles demostraron estar en condiciones de jugar cualquier partido de primera división. Demostraron entrega, seguridad y solidaridad dentro de la cancha, tres aptitudes que todo jugador de rugby debe tener. Seguramente seguirán la tradición mercedina de suplantar la escasez de recursos con actitud y coraje.

Por Mercedes jugaron: Pablo Castro, Sebastián Farola, Facundo Santana, Maximiliano Minuto, Matías Ferreira, Santiago Bistuer, Rodrigo Bengoechea, Javier Bondanza, Sebastián Taverne, Pablo Passaro, Facundo Fiorelli, Matías Pagani, Matías Fiorelli, Agustín Dell´ Imagine, Gastón Cazenave y los ocho juveniles mencionados anteriormente.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO