Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/2/07 9:41

         

 publicidad

27/02/07
Miguel Angel “Toto” Etchegaray ya forma parte del equipo de carrera de Marcos Di Palma
Ambos pilotos dialogaron con NOTICIASMERCEDINAS.COM una vez finalizada la competencia de Balcarce en el Aero Club Mercedes. El joven piloto de Arrecifes llegó con su avioneta y antes de partir realizó piruetas aéreas. 

Marcos Di Palma junto a Miguel Angel “Toto” Etchegaray en el Aero Club

El fin de semana se disputó una nueva competencia automovilística de la temporada 2007 del Turismo de Carretera en la ciudad de Balcarce y como viene sucediendo desde hace tres fechas el mercedino Miguel Ángel “Toto” Etchegaray estuvo al frente de la Dirección Deportiva del equipo de Marcos Di Palma junto a Alberto Canapino.

sorteo de la camisetaUna vez finalizada la jornada donde el piloto de Arrecifes no tuvo una buena tarde, Marcos y el “Toto” junto a otros dos acompañantes abordaron la aeronave particular de Di Palma para dirigirse como primer destino el Aero Club de Mercedes, donde dejaron al mercedino y posteriormente luego de realizar acrobacias en “vuelo rasante” continuaron rumbo a su ciudad natal.

Mientras personal del Aero Club le cargaba varios litros de gasolina, Marcos y Miguel Ángel dialogaron de manera exclusiva con NOTICIASMERCEDINAS.COM sobre distintos aspectos de esta unión que hoy los amantes de los fierros ven reflejada en el TC.

-¿Cómo surge esta amistad?
Di Palma. Fue cuando casi le quebré la pata en el año 86 con una motito en el taller de mi viejo, y no porque esté a mi lado, ya que sabemos el respecto mutuo que nos hemos tenido en las pistas. El tiempo ha querido que trabajemos juntos y no es por una cuestión de dotes conductivas que hoy el “Toto” no está participando, sino por no haber podido conseguir el apoyo económico y para mí es una suerte poder tenerlo en mi equipo.

Etchegaray. Esta relación se formó antes de que naciera. Nos tenemos mucho afecto desde siempre, fuimos rivales en la pista y nos tuvimos mucho respeto. Hoy poder colaborar para que tenga un buen año me llena de orgullo, y desde que me convocó es algo muy lindo.


Vuelo rasante de Marquitos Di Palma en el Aero Club Mercedes

-¿Cómo beneficia la incorporación del “Toto” al equipo?
Di Palma. Creo que era la persona que necesitábamos, que haga la conexión con Alberto y que se ocupe de las cosas porque muchas veces el piloto, sobre todo yo, tiene que disparar para el colectivo por la cantidad de gente que hay en el box. Se necesitaba que los muchachos trabajen tranquilos.

Etchegaray. Este trabajo lo hago con mucho placer y poder hacerlo para Marcos, que podría ser mi hijo, mucho más. Por el momento estoy abocado al trabajo debajo del auto y no pienso en correr. 

-¿Cuáles son las expectativas para este año?
Di Palma. Lo más lindo de todo esto es poder tener trabajo y poder sentir que uno cumplió con lo debido y sobre todo llevar el pan a la casa. Para mí es un trabajo, como el tuyo puede ser de periodista y como cualquier otro laburo. Soy corredor de autos y es mi trabajo. Muchas veces no tengo ganas de subirme, pero hay que hacerlo.


El ídolo del automovilismo firma autógrafos en la ciudad de Mercedes

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO