Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/2/07 20:09

         

 publicidad

27/02/07
O’Bahía destacó la organización del corso local
“Pocas veces se vive un carnaval tan organizado”, dijo José Peverelli tras la pasada de la comparsa de Gualeguaychú. Reconoció el trabajo y remarcó que “el carnaval mercedino no tiene nada que envidiarle a cualquiera del país”.

José “Coco” Peverelli, de “O’Bahía”, junto a Fernando Pachiani.

El fin de semana y luego de cuatro largas noches finalizaron los tradicionales corsos mercedinos. El cierre estuvo a cargo de la comparsa de Gualeguaychú “O’Bahía”, quien participó invitada especialmente con más de un centenar de personas desfilando por la avenida 29.

sorteo de la camisetaLos integrantes de la comparsa arribaron a la ciudad el domingo muy temprano, de esta manera aprovecharon uno de los días más calurosos del año nadando en un complejo acuático como lo es Noelandia, que se encuentra ubicado en la intersección de Avenida Manuel Sanmartín y el ingreso a la Ruta Nacional Nº 5. Posteriormente, junto a los organizadores del evento, concurrieron hasta la zona céntrica para prepararse y salir a escena.

Tanto las personas presentes en Avenida 29 en todo su trayecto, como así también los televidentes que siguieron la realización de los carnavales a través de los canales locales, pudieron apreciar la buena predisposición por parte de O’Bahía. Su responsable destacó la “buena aceptación que tuvieron par parte del público”. José “Coco” Peverelli sostuvo que “hay que reconocer el trabajo que hacen el intendente Selva y toda la organización”.

Además el máximo referente de la comparsa que surgió en 1980 presentada por el Club de Pescadores de Gualeguaychú remarcó: “El carnaval mercedino no tiene nada que envidiarle al cualquiera del país”, a la vez que aseguró que “pocas veces se vive un carnaval tan organizado”.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO