Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/2/07 16:41

         

 publicidad

27/02/07
Hipismo: tres binomios en el Solar del Oeste
Tomás Maggiolo, Agostina Manzone y Lucía Carranza participaron de un torneo amistoso en Moreno. No tuvo puntuación aunque el desempeño de los mercedinos fue impecable. El 18 habrá otro certamen en la Sociedad Rural.

Agostina Manzone salta y hace un excelente recorrido en Moreno

El último domingo 25 de febrero, se realizó un concurso hípico de carácter amistoso en el Club Hípico “El Solar del Oeste”, ubicado en la localidad del oeste bonaerense de Moreno, en el que hubo participación local.

En la calusora jornada tres mercedinos estuvieron presentes entre un buen número de jinetes y amazonas de diferentes clubes hípicos.

sorteo de la camisetaEn representación de Doña Amalia, estuvo el jinete Tomás Maggiolo con Peluca; por la Sociedad Rural Regional de Mercedes participaron las amazonas Agostina Manzone con Tereré y Lucía Carranza con Fidel.

Al ser amistoso, en el torneo hípico no había clasificación en las pruebas, y todos los binomios realizaron muy buenos recorridos destacándose Manzone, que finalizó sus dos pasadas sin cometer faltas.

La actividad hípica tendrá continuidad el próximo domingo 18 de marzo, con entrada gratis y servicio de cantina: se llevará a cabo un certamen regional en las instalaciones que están sobre Ruta Nacional 5 kilómetro 100, predio la Sociedad Rural Regional de Mercedes.

Para este encuentro ya se confirmaron jinetes de Chivilcoy, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Moreno y varios locales que sobre la pista demostrarán todo lo aprendido.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO