Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/3/07 12:36

         

 publicidad

04/03/07
Entregaron premios del Carnaval mercedino 2007
Fue en el Complejo Ameghino Marín, con la presencia de los ganadores. En comparsas “Lesionados por el Corcho” recibió 10 mil pesos y 2º “Ya que estamos… pasamos” 8 mil. Ilusión Murguera tuvo el premio “Abelito”.

Pablo Vera (Noticiasmercedinas.com) entrega el premio “Abelito” a Ilusión Murguera

Luego de la finalización de las cuatro noches de los corsos mercedinos de este año, como también es tradicional se entregaron los correspondientes premios a todos los ganadores que pasaron por la Avenida 29.

Esta vez el encuentro fue en las instalaciones del Complejo Cultural Ameghino Marín y contó con la presencia de todos los ganadores.

sorteo de la camisetaEl jefe comunal fue el encargado de hacer uso de la palabra y dirigirse a los concursantes, agradeció la “buena predisposición” e informó que “los montos de estos premios serán la base para los próximos corsos”. Carlos Selva agregó que está previsto que durante el mes de julio comiencen nuevamente los preparativos y reuniones tendientes a poner en marcha lentamente los carnavales mercedinos 2008.                  También estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Tilli; el director de Prensa y Protocolo, Alejandro Vieyra; y el representante de los Jóvenes de la Agrupación “17 de Octubre”, Gastón Brandoni.

Los premiados fueron, en el rubro comparsa: 1º “Lesionados por el Corcho” con 10 mil pesos y 2º “Ya que estamos… pasamos” que recibió 8 mil pesos, de manos de las autoridades comunales. En cuanto a las murgas fue 1º “Ilusión Murguera” tuvo un reconocimiento de 6 mil pesos para poder afrontar los gastos del venidero año, y en la murga barrial 1º “Multicolores” recibió 4 mil pesos.

En las carrozas se destacan con el primer premio “La conquista del oeste” cuyo monto fue de 3 mil pesos y “El regreso de las gatitas traviesas” con 2 mil, y también “El regreso de los gauchos gays” y “Cachivache” con su bicicleta de 350 centímetros de altura.

Además, el premio “Abelito” elegido especialmente por la prensa local recayó en “Ilusión Murguera”, por lo que fue la gran ganadora de este 2007. Por parte de los periodistas entregó Pablo Vera de Bonis (de NOTICIASMERCEDINAS.COM) a Guillermo Chirino, alma mater de la murga elegida.

En tanto, el último sábado de carnaval la joven Sandra Tornatore fue electa como la nueva reina del carnaval mercedino 2007 y este viernes en el Complejo Ameghino Marín recibió su premio por parte del director de Prensa y Protocolo, Alejandro Vieyra.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO