Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/3/07 19:51

         

 publicidad

04/03/07
Voley: Boca - Mercedes está en las semifinales
El sábado tras el triunfo ante Instituto perdieron ante Banco Nación por 3 a 1. Ahora las dirigidas por Allona enfrentan a River Plate en día a confirmar. Las de Ramallo tendrán como rivales a Olímpico de Córdoba.

En Villa Ramallo, el equipo de voley femenino de Boca cayó ante el local.

(Fuente: Prensa Banco Nación Ramallo)

El sábado pasado el equipo de Boca – Mercedes no pudo superar al de Banco Nación Ramallo, y cayó derrotado por 3 sets a 1.

Fue un comienzo complicado para Banco Nación que arrancó abajo por 0-3, pero la rápida recuperación le posibilitó pasar al frente por 6-3. Desde entonces el partido se emparejó, por lo menos hasta el segundo tiempo técnico 16-10. Las locales consiguieron estirar la ventaja con una buena producción de Julieta Borghi, bien acompañada por el resto, lograron quedarse con el primer chico.

En el segundo las cosas cambiaron y fueron las “Xeneizes”, quienes corrigieron algunos errores cometidos en el comienzo y mandaron durante todo el segundo set, Banco Nación no podía contener la potencia de Georgina Klug y no encontraba el rumbo para revertir esta situación. Por eso y a través de Tilín Pereyra que con un bloqueo sobre Palumbo igualó el partido.

sorteo de la camisetaEn el tercero se pudo observar un cotejo muy emocionante, ambos equipos apostaron a la fuerte defensa y a tratar de convertir de contra. Cosa que las de Ramallo supieron hacer mejor que Boca-Mercedes. Apareció una de las figura de la noche, Gildemberger (15 puntos) y acompañada por Vincente y Espinosa (ambas 17 puntos) se encargaron de sumar y conseguir el tercer set.

En el último las dirigidas por Eduardo Allona le hicieron fuerza hasta el segundo tiempo técnico, 16-13, fue cuando se vio lo mejor de las locales en este triangular, Bertaina se encargaba de distribuir muy bien la bola y Boca no conseguía ni bloquear ni defender. En la última pelota tras varios ataques y contraataque, fue Vincente que desde posición 4, cerró el partido con un remate esquinado sin mucha potencia hacia posición 1. Punto, set, partido y la clasificación a semifinales. Para Banco primer puesto en la zona, ahora las dirigidas por Meneghetti enfrentarán a el conjunto de Olímpico Freyre. Para Boca Mercedes se vendrá River Plate, los días de disputa de las semifinales por el momento no están definidos.

Ramallo Banco Nación 3: Julieta Borghi, María Laura Vincente, Natalia Espinosa, Natalí Flaviani, Lucía Bertaina (Capitán) y María Natalia Gerbaldo (L). DT: Sergio Meneghetti. Ingresaron:Tatiana Rizzo, Pamela Palumbo y  Mariela Trioni.

Boca-Mercedes 1:  Victoria Orce, Patricia Oillataguerre, María Paredes (Capitán), Aylín Pereyra, Georgina Klug, Carla Castiglione y Lucía Gaido (Libero). DT: Allona Eduardo. Ingresaron: Natalia San Martín, Clarisa Sagardía y María Cossar.

Estadio: Defensores de Belgrano (Villa Ramallo).

Árbitros: Buzzi – Chunco.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO