Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/3/07 21:48

         

 publicidad

05/03/07
Con total normalidad comenzó el ciclo lectivo 2007
Carlos Selva dejó oficialmente inauguradas las clases en la Escuela Nº 7, donde también hubo autoridades del Consejo Escolar. Responsables del establecimiento remarcaron las obras de infraestructura realizadas.

Comenzó el ciclo lectivo 2007 en la Escuela Nº 7.

Luego del acuerdo entre el gobierno de la provincia de Buenos Aires y los docentes por el salario, este lunes comenzaron con total normalidad las clases en todos los establecimientos educativos del Partido de Mercedes.

sorteo de la camisetaEl acto oficial para el inicio es este ciclo lectivo 2007 fue esta mañana en la Escuela Nº 7 “Domingo Faustino Sarmiento”, ubicada en Avenida 29 y calle 14. Allí más de un centenar de alumnos recibieron con gran alegría la llegada del primer mandatario municipal, Carlos Selva, y de las autoridades del Consejo Escolar de Mercedes.

La ceremonia contó con la palabra de las directoras de establecimiento, quienes remarcaron las obras de infraestructura que se están realizando en la Escuela, tanto en las aulas, como en el patio y en los baños.

En tanto, el intendente se refirió a la importancia que tiene un año “particularmente esperado y con muchas expectativas puestas en la sociedad y sobre todo en la educación”. Carlos Selva señaló que “hoy nadie puede desconocer que la Ley de Educación anterior fue un fracaso, que atentó contra la educación y afectó el crecimiento del país”.

“Hay mucho esfuerzo por parte de las autoridades de los establecimientos educativos y creo que todos tenemos que mirar con un alto compromiso la educación”, indicó el jefe comunal de Mercedes.

Por último, Carlos Selva dejó un cálido mensaje al alumnado: “Nos compromete el desafío planteado para este año y es necesario que los alumnos también se comprometan. Hay que complementar el esfuerzo que hace el docente”, expresó el intendente y opinó que “es imposible que el docente logre buena conducta sin el compromiso de los padres”.


El intendente Selva junto a las autoridades durante el acto.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO