Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/3/07 14:24

         

 publicidad

05/03/07
El Cine Club proyecta la película “Elsa y Fred”
En el espacio del Hotel Mercedes, este jueves a las 21, con entrada libre. Es una coproducción entre España y Argentina, de 2005, que habla sobre el amor en la tercera edad y los sueños por cumplir. Con China Zorrilla y Federico Luppi.

Desde la comisión directiva del Cine Club Mercedes informaron cuál es el programa para este jueves a las 21, cuando se de una nueva función en el espacio de esta organización en el quinto piso del Hotel Mercedes. Se trata de “Elsa y Fred”, un film “de amor en la vejez y sueños por cumplir”, dirigido por Marcos Carnevale, en co producción entre España y Argentina.

En la película, de 2005, quienes actúan son Manuel Alexandre (Fred), China Zorrilla (Elsa), Blanca Portillo (Cuca), Roberto Carnaghi (Gabriel), José Ángel Egido (Paco), Gonzalo Urtizberea (Alejo), Omar Muñoz (Javi), Carlos Álvarez-Novoa (Juan) y Federico Luppi (Pablo).

El guión es del propio Marcos Carnevale, en conjunto con Lily Ann Martin y Marcela Guerty. Mientras que la música es de Lito Vitale.

En esta película dos veteranos del cine, China Zorilla y Manuel  Alexandre, dan vida a dos septuagenarios enamorados. "Elsa y Fred" narra la historia de Fred, un hombre de 78 años que ha vivido toda su vida cumpliendo con sus obligaciones y que acaba de mudarse a un piso más pequeño tras el fallecimiento de su mujer. Allí conoce a la vital Elsa (China Zorrilla), su vecina, quien a pesar de tener una edad similar está dispuesta a demostrarle que puede disfrutar el tiempo de vida que le resta como le plazca.

sorteo de la camisetaSegún el director y guionista del film, el argentino Marcos Carnevale, “la película relata en la superficie una historia de amor, pero en el fondo es una reflexión sobre el trato a  nuestros mayores y cómo dejamos los sueños para el final, porque pensamos que somos inmortales”.

Con entrada libre y gratuita se puede disfrutar esta película en dependencias del Hotel Mercedes, ubicado en la esquina de las avenidas 16 y 29 de esta ciudad, este jueves desde las 21 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO