Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/3/07 15:49

         

 publicidad

05/03/07
Fútbol: el sábado 24 comienza la temporada oficial
Con todas las categorías del fútbol Infanto-Juvenil más Tercera y Primera la Liga confirmó el inicio del fútbol. El próximo lunes 12 y martes 13 se sortearían todos los fixtures. En la asamblea del viernes se trataron diferentes temas

El último viernes, previo al inicio de las asambleas (ordinaria e extraordinaria) en la sede de la Liga Mercedina se recordó con un minuto de silencio a Alfredo Ramallé, quien fuera tesorero de la institución y falleciera poco tiempo atrás.

Sólo con la ausencia del Club San José, pasadas las 20 se puso en marcha la asamblea ordinaria donde se dio lectura a la memoria y balance, ambos puntos fueron aprobados. Acto seguido se fueron tratando los diferentes temas del orden del día, a la hora de votar Club Mercedes y Pabellón Argentino solo tuvieron voz durante la reunión al mantener una deuda con la Liga, los demás representantes de clubes pudieron decidir libremente. De esta manera las nuevas afiliaciones de Unión (Marcos Paz), Club San José y el regreso de San Marcos y Los Palometas fueron aceptadas sin inconvenientes, además estuvieron presentes allegados al Club Recreativo Unión que por el momento no oficializaron su incorporación a la Liga, ellos sostienen que intervendrán con las categorías de cancha de 9.

sorteo de la camisetaEn referencia  a la organización este año cada división tendrá que presentar una lista de buena fe, 35 serán los jugadores para Primera y Tercera respectivamente siendo menor el número para cada categoría del fútbol Infanto-Juvenil. Otra de las variantes tienen que ver con la unificación de las clases 90 y 91, estas dos divisiones pasaron ser solo una. Producto de ello todos jugarán los sábados quedando de lado la propuesta de disputar un cotejo los domingos. Así fue culminando el encuentro del viernes, una asamblea con algunas polémicas que tuvo a Ateneo manifestando un inconveniente: la institución maneja la posibilidad de no presentar Primera, el motivo principal sería no poder afrontar los viajes, desde el club sostienen que debe existir una ayuda para alivianar los gastos de la temporada.

Fichaje
Por el momento casi no hay pases oficializados en la sede de la Liga Mercedina, para aquellos futbolistas libres una vez iniciado el torneo siempre hubo 30 día de plazo para poder inscribirse en algún club. De ahora en más serán 60 los días una vez que se ponga en juego la primera fecha.

Reuniones
El próximo lunes 12 en la sede de la Liga se estarán sorteando los torneos correspondientes a cancha de 9 y 11 jugadores, el martes 13 será el turno de Primera y Tercera. Esta última división la presentarían Quilmes, Estudiantes, Juventud (Suipacha), Vélez, Club Mercedes, Ateneo de la Juventud, San José y Los Palometas. El caso del “Granate” es especial al tener 15 días más para presentar la lista de buena fe, con respecto a los elencos de Marcos Paz por estar a más de 50 km de Mercedes no serán parte del campeonato de Tercera.

Los sábados
Tanto Pabellón Argentino como San Marcos y Unión, manifestaron el viernes que cuando les toque ser local lo harán los sábados por la tarde. Hacerlo un domingo se le torna imposible, es que en Marcos Paz los domingos hay otros certámenes por lo que las canchas están ocupadas.  

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO