Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/3/07 22:51

         

 publicidad

06/03/07
Comienzan cursos de dibujo de Mauro Parodi
El caricaturista volvió de la costa atlántica y tras la temporada de verano retoma el dictado de clases en Chelén Libros. La inscripción está abierta. En verano de 2008 tendrá local propio en Villa Gessell.

Parodi llegó de Villa Gassell en estas horas y ya está abocado a la inscripción en los cursos

El artista plástico Mauro Parodi sigue desarrollando su potencial con las caricaturas y tras regresar de la temporada estival que pasó completa trabajando al aire libre en un paseo artesanal, en Villa Gessell, intenta retomar la rutina del dictado de clases de dibujo y pintura en Chelén Libros.

“Este año estuvo muy bien, siempre que el tiempo acompañe las cosas están bien en la costa. Hubo mucha gente”, contó el caricaturista Mauro Parodi, recienvenido a la ciudad.

Parodi empezó dibujando en la calle hace años, luego se ubicó al aire libre en el centro del “Paseo de los Artesanos” en Gessell y para el año que viene incluso proyecta poner un local con producción propia, estampados en remeras y otros artículos, siempre en el ámbito del mismo paseo céntrico.

sorteo de la camisetaDictado de cursos
Pero con los pies en el presente, Parodi recordó que empieza nuevamente las clases con los alumnos, como siempre en Chelén Libros, y este año además de los cursos de caricatura y arte para niños habrá uno especializado para docentes. “Hay muchas docentes que me comentan que cuando pasan al pizarrón para hacerle un dibujo a sus alumnos les cuesta. Y la idea es que cualquier elemento o forma básica se puede realizar, en un principio, y quienes ya saben algo siempre se puede profundizar”, contó Parodi., quien trabaja en conjunto con Marina López, otra artistas plástica local. “La idea es que la enseñanza sea más personalizada. Yo estoy mucho en Chelén para quienes se quieran inscribir, también pueden pasar por el local de 20 entre 25 y 23 donde están a la venta los cuadros y las caricaturas”, dijo Parodi e invitó a inscribirse.

Este dibujante en invierno tuvo la oportunidad de viajar a España y trabajar con su lápiz allá. En 2007, quizás vuelva por Europa: “A eso lo estoy evaluando a eso”, dijo, “pero ahora estoy pensando en los cursos que empiezan y van hasta noviembre”.

Por último, recordó las obras expuestas en el Concejo Deliberante en las que retrataba a los ediles, cuando también fue el cierre de sus cursos de 2006 y expusieron sus alumnos: “Estuvo bien, sobre todo la noche inaugural con la suma de un espectáculo circense y música. Yo luego me fui a la costa, pero se vendieron las caricaturas y estuvo bien”, aseguró Parodi.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO