Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/3/07 8:59

         

 publicidad

07/03/07
Banco Francés, presente en Expoagro Junín
La entidad presentará como novedad la tarjeta Visa Agro. La fiesta del campo será del 14 al 17 de marzo en la ciudad de Junín. Banco Francés ofrece una amplia variedad de productos y servicios agropecuarios.

BBVA Banco Francés acompaña el desarrollo agropecuario del país en Expoagro 2007, con una amplia gama de productos diseñados especialmente para el campo, ofreciendo excelencia en servicios y tecnología.

La entidad presentará como novedad en Junín la nueva Tarjeta Visa Agro Banco Francés que permite a los usuarios financiarse hasta 365 días con tasa fija y en más de 4.000 comercios adheridos en todo el país.

Banco Francés estará presente en la exposición, a realizarse entre el 14 y el 17 de marzo en la localidad de Junín, con un stand institucional que contará con asesoramiento especializado para atender las consultas acerca de los productos y servicios que ofrece al sector agropecuario.

sorteo de la camisetaA su vez, los visitantes al stand podrán participar, entre otras actividades, de las charlas que realizarán especialistas del Departamento de Comercio Exterior de Banco Francés en materia de comercio internacional.

Entre las principales líneas de financiación de corto plazo Banco Francés ofrece: financiación de campañas agrícolas destinada a la compra de semillas, insumos, agroquímicos, combustible, etcétera, con un plazo de hasta 270 días (acorde al tipo de cultivo) a tasa fija en pesos; financiación de ciclos ganadero y tambo destinada a la retención de vientres, engorde, compra de reproductores por porcentaje en función del ciclo (cría, invernada, tambo) en un plazo de hasta 24 meses a tasa fija en pesos; warrants para financiación de capital de trabajo vía retención de stocks con plazos de hasta 180 días a tasa fija en pesos; y prefinanciación de exportaciones para financiación de capital de trabajo.

En lo que refiere a las líneas de largo plazo se destaca el leasing para compra de maquinaria agrícola y equipos con plazos de hasta 60 meses a tasa fija o variable y amortización mensual o semestral de acuerdo a la conveniencia del cliente; la prenda con plazos de hasta 48 meses con similares características en cuanto a tasa y plazo de amortización; y préstamos para financiación de proyectos de inversión con plazos de hasta 60 meses para los cuales se financia hasta el 50% de la valuación del proyecto o el valor de tasación en caso de que sea compra de campo.

Además, Banco Francés ofrece una amplia gama de seguros agrícolas y desarrollo de Fidecomisos Agropecuarios.

Banco Francés cuenta con una red de sucursales exclusiva de atención a empresas, que por su distribución geográfica le permite brindar servicios a todas las empresas de los sectores productivos más relevantes del país a lo largo de todo el territorio nacional.

La sucursal Mercedes está ubicada en la zona bancaria de la ciudad, específicamente en la esquina de avenida 29 y 20. El teléfono para consultas es 02324-430767.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO