Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/3/07 9:26

         

 publicidad

07/03/07
Rugby: se vienen amistosos con destacadas visitas
Las divisiones juveniles del Mercedes Rugby Club tienen programados algunos partidos. Vendrán al predio del parque clubes como Las Heras y Virreyes. La institución convoca a jóvenes para que se sumen a los entrenamientos.

Como parte del plan de entrenamiento diseñado por los entrenadores de las divisiones juveniles, fueron confirmados varios partidos amistosos para el Mercedes Rugby Club.

Los Menores de 17 años, dirigidos por Miguel Camarata con la colaboración de Jorge Kasparián y Hernán Dogherty, jugarán el domingo 11 con Manuel Belgrano en la cancha de Carupá. El sábado 17 la mencionada categoría y Menores de 16, dirigida por Mario García Compaired con la colaboración de Nicolás Ramognini y Cristian Fregossi, reciben la visita de Las Heras y Virreyes Rugby Club.

sorteo de la camisetaEsta última institución que alberga más de 400 jóvenes y fue creada en 2003, es un gran ejemplo de unión e igualdad en el deporte, y está orientada a promover la integración social y la construcción de lazos comunitarios a través de la práctica del rugby y de la educación en sus valores. También ha concretado acuerdos con el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, acompañando a los chicos en la escuela y brindándoles información sobre prevención del uso de sustancias adictivas. Virreyes Rugby Club brinda un inmenso espacio de contención integral para sus jóvenes jugadores.

Entre los destacadísimos invitados se encuentran los fundadores Marcos Julianes, Carlos Ramallo y Rodolfo O´Reilly. Este último, apodado “el Menotti del rugby”, fue entrenador del CASI (logró tres campeonatos), del Seleccionado de Buenos Aires (URBA), y en las décadas del 70 y 80 de los Pumas y Sudamérica XV, equipo que le ganó en Sudáfrica a los Springboks, poderoso seleccionado nacional, el 3 de abril de 1982.

Los cuerpos técnicos reiteran la invitación a todos los chicos de 14, 15, 16 y 17 años, a iniciarse en la práctica de este gran deporte. Los entrenamientos son los días martes y jueves a partir de las 19.30, sólo se necesitan ganas de jugar al rugby y divertirse.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO