Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/3/07 9:50

         

 publicidad

08/03/07
Box: mercedinos defienden y buscan un título
Walter Sequeira expondrá la corona de los medianos, y en la categoría Gallo Juan Recalde pretende quedarse con un nuevo trofeo. Claudio Rojas habló del trabajo de sus pupilos que se entrenan en el Complejo Cultural La Trocha.


Claudio Rojas, entrenador de box

Bajo la presidencia de Marcelo Crucce, la Liga Bonaerense de Box Amateur tendrá un nuevo festival en los próximos días. En alguno de los varios combates que habrá se presentarán tres púgiles, todos ellos bajo la dirección técnica de Claudio Rojas.

En su visita a noticiasmercedinas.com radio, el principal referente de la Escuela Cosentino, Rojas,  comentó: “estaba todo programado para este viernes próximo, esa fecha se suspendió y se pasó todo par el viernes 16. Será en Pedernales donde estará exponiendo su cetro el “Yacaré” Sequeira, el “Lagartija” Recalde estará buscando la categoría superior a la que él es campeón, que es Gallo. También estará presente Sebastián Papechi, un chico que viene de Luján y entrena con nosotros, buscará el cinturón Juvenil de la categoría Mediano” relató Rojas.

sorteo de la camiseta- ¿Cómo viene la preparación de los púgiles locales para esta velada?

-Esta semana estábamos entrenando todos los días, ahora hay un poco más de tiempo ante la postergación, todo es de lunes a viernes mientras que los sábados y domingos tienen su tarea más liviana sin interrumpir el entrenamiento.

- ¿Está previsto que realicen algún guanteo antes de Pedernales?

- Sí, probablemente mañana (por hoy) estaremos en Tres de Febrero en el estadio de Curto donde ya casi somos locales. El día 24 de este mes estará allí presente el “Yacaré” Sequeira a pedido del nuestro amigo y director del complejo José Vicario, será parte de la pelea de fondo amateur para que luego vengan las profesionales.

- Fuera de todo lo que son estos festivales ¿Cómo está la relación con la Comisión Municipal de Boxeo?

-El trabajo de la escuela sigue siendo siempre el mismo, estamos solos y somos autosuficientes en lo que hacemos, no dependemos de nadie y no le pedimos a nadie nada. Estamos como al principio, con muchas ganas y con la gente que nos rodea que ya es conocida como Sequeira, Caballos y demás. En cuanto a la relación con la Comisión Municipal es buena, no tenemos mayormente trato.

Mudanza
Roxana Barón junto a Walter Sequeira son dos de los principales exponentes de la Escuela de Boxeo Raúl Cosentino, desde diciembre del 2006 la “Hormiguita” no frecuenta un cuadrilátero alejándose también de los entrenamientos. La actualidad de Barón indica que ya no vive en Mercedes, su traslado al barrio porteño de Caballito ha sido con el motivo de tener un trabajo estable y poder comenzar los estudios terciarios.

Su técnico Claudio Rojas manifestó que se entrena en Tres de Febrero, además resaltó el valor humano de Roxana destacando también las condiciones sobre el ring.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO