Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/3/07 10:21

         

 publicidad

08/03/07
Quedó inaugurado otro centro de alfabetización
Le tocó el turno al barrio Industrial Este, ubicado en 112 bis entre 27 y 28. El miércoles por la tarde participaron del acto más de un centenar de vecinos que le brindaron su apoyo al primer mandatario municipal.

El intendente Carlos Selva estuvo presente en el acto de inauguración.

Este miércoles por la tarde se llevó adelante la apertura de un nuevo Centro de Alfabetización en el barrio Industrial Este ubicado en 112 entre 27 y 28.

Hasta allí se acercó más de un centenar de vecinos, que le manifestaron al primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, su “total apoyo” frente a los aconteceres vividos durante la interpelación de los últimos meses y sobre los que al momento se esperan definiciones.

sorteo de la camisetaEl inicio del acto fue retrasado unos minutos, ya que el intendente regresando de la ciudad de La Plata, desde donde trajo importantes acontecimientos para la ciudad, los cuales serían anunciados en los próximos días.

También formaron parte de la mesa la presidente de la Sociedad de Fomento del barrio, Beatriz Polero; la coordinadora del Programa de Alfabetización, Ana Valerga; y la presidente del Consejo Escolar, María de los Angeles Benítez.

La presidente de la Sociedad de Fomento, “Betty” Polero, expreso: “Se están viviendo tiempos difíciles y nosotros queremos respaldar al intendente más que nunca, porque creemos que es muy injusto”.

En tanto, la coordinadora de los Centros de Alfabetización, Ana Valerga, informó que en los próximos días quedarán inaugurados nuevos espacios para aprender a leer y escribir. Además indicó que “ya tenemos más de 80 personas que están queriendo aprender”, y remarcó: “Hoy los facilitadores son las mismas personas que el año pasado estuvieron participando de las clases”.

Por último, el jefe comunal brindó una larga charla para los vecinos presentes en la sede de la Sociedad de Fomento, en la cual Carlos Selva informó los detalles de diferentes obras que en la actualidad realiza la comuna, y además comentó que las tratativas no se detienen, en relación a la Comisión Pro Universidad.

“El Sector Industrial Planificado está creciendo”, dijo Carlos Selva y posteriormente se dirigió hasta ese sector ubicado en Ruta Provincial Nº 41, para mantener una reunión con los empresarios.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO