Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/3/07 22:18

         

 publicidad

08/03/07
Mercedinas presentes en asamblea preparatoria del Consejo Provincial de las Mujeres
Será a través de la rama femenina de la Agrupación “17 de Octubre”. Las actividades están previstas para este viernes desde las 10.30 en las instalaciones del Club Banco Provincia. Solá firmará el decreto de creación del Consejo.

Amalia, Roxana y Miriam, militantes de la Agrupación “17 de Octubre”.

Este viernes desde las 10.30 y hasta las 17 horas se llevará adelante la asamblea preparatoria del Consejo Provincial de las Mujeres, que tendrá lugar en las instalaciones del Club Banco Provincia ubicado en calle 476 entre 20 y 21 en la localidad de City Bell.

sorteo de la camisetaParticipará la rama femenina de la Agrupación “17 de Octubre”, la que según manifestaron sus integrantes partirá en gran número muy temprano desde la sede. En esta ocasión, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, ingeniero Felipe Solá, firmará el decreto de creación del Consejo Provincial de las Mujeres y en la misma oportunidad designará a las autoridades que lo presidirán. Durante el desarrollo de la asamblea preparatoria se trabajará en comisiones formadas por las mujeres asistentes, tendientes a proponer acciones y formas de organización territorial de dicho Consejo. En este sentido hay que señalar que algunas mercedinas estarán a cargo de la coordinación de los talleres.

Según informaron estarán presentes las mujeres que en la actualidad forman parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires, tanto en el Ejecutivo como así también en el Legislativo bonaerense. De acuerdo a las partícipes mercedinas, a nivel local hay más de 300 mujeres activas en la rama femenina de la Agrupación.

Trabajarán sobre dos consignas; por un lado el rol de las mujeres en la militancia social y la actividad política, y por otro lado el Consejo Provincial de las Mujeres como herramienta para el protagonismo. Con el resultado de las comisiones se realizara “una pre agenda, para que comience al funcionar el Consejo y partir de allí hacer una convocatoria mucho más amplia para crear los Consejos Regionales de la Mujer”, tal cual informaron.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO