Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/3/07 9:58

         

 publicidad

09/03/07
Amplia convocatoria en el Día de la Mujer
Fue este jueves en las instalaciones del Centro Cultural Teatro "Julio César Gioscio". Por la tarde hubo una exposición de artistas locales y por la noche a sala llena se presentó la obra de teatro “Mi Hombre”, con dirección de Eduardo Grinovero


Claudia Álvarez presentó sus trabajos

Tal como había sido anunciado con anterioridad, durante toda la jornada del jueves la rama femenina celebró el “Día Internacional de la Mujer”. Con la organización de la profesora Mónica Tirone y Alba Cosentino hubo varias actividades.

Estas se llevaron adelante en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Julio C. Gioscio (ex Teatro Argentino). Por la tarde los presentes disfrutaron de una exposición de artistas locales de varios talleres de la ciudad, la cual estuvo desplegada en el salón principal del Teatro y también apreciaron una charla dedicada al sexo y la mujer a cargo de la doctora Zulma Palma.

Por la noche y a sala llena se presentó la laureada obra teatral “Mi Hombre”, que cuenta con la dirección de Eduardo Grinovero y seis actrices en escena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO