Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/3/07 8:43

         

 publicidad

10/03/07
Franklin se prepara para las fiestas patronales
Serán el domingo 18 desde la mañana. Habrá desfile criollo, participarán la Escuela, el Jardín y los centros tradicionalistas. Al mediodía se hará un asado y para el cierre está previsto un baile popular.


Andrea Bozzini, coordinadora.

El próximo 18 de marzo se llevarán adelante las fiestas patronales en la localidad de Franklin, que estaban previstas para este domingo pero por cuestiones climatológicas se postergaron.

La comunidad lleva más de un año participando en el programa Pueblos y luego de la “Fiesta del reencuentro” realizada durante el mes de noviembre las ganas de los habitantes se vieron renovadas de manera considerable. Según informaron en ese encuentro hubo más de mil personas y con los recursos de la primera fiesta inaugurarán un nuevo espacio.

sorteo de la camisetaLas actividades comenzarán desde la mañana con el tradicional desfile criollo, en el cual  participan los alumnos de la Escuela, el Jardín y los integrantes de los centros tradicionalistas de Franklin. Posteriormente habrá un asado en las instalaciones del club social; también habrá cantina abierta para todas las personas que se acerquen hasta allí, espectáculos folklóricos y el cierre será con un baile popular.

La coordinadora del programa por parte del municipio, Andrea Bozzini, informó que todas las personas que quieran adquirir sus entradas para el almuerzo del domingo se pueden acercar hasta las oficinas de la dirección de Planeamiento y Producción, ubicadas en avenida 29 entre 26 y 28.

Este encuentro cuenta con el apoyo del municipio de Mercedes y de la vecina ciudad de San Andrés de Giles. Según manifestó Andrea Bozzini se viene “trabajando conjuntamente por el mejoramiento de Franklin”.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO