Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/3/07 22:35

         

 publicidad

11/03/07
El Club Ford V 8 estuvo de visita por la aldea
En la mañana del sábado varios fanáticos de los “fierros” llegaron a Mercedes provenientes de la zona norte del Gran Buenos Aires. Sobre Avenida 29 fueron expuestos los vehículos, y hubo entrega de presentes.

Los autos fueron la atracción del público sobre la avenida 29.

Una nutrida caravana de coches integrantes del Club Ford V 8 arribó a la ciudad el último sábado 10, pasadas las 11 ingresaron por Ruta 41 para luego tomar Avenida 40 desembocando en 29, allí los antiguos pero bien conservados vehículos fueron puestos en exposición. Fue frente al Palacio Municipal, en la oportunidad funcionarios locales le dieron la bienvenida a los foráneos que en su mayoría provenían de la zona norte del Gran Buenos Aires.

sorteo de la camisetaHubo palabras de agradecimiento del doctor Repila (Presidente del club) como también de las autoridades locales que estuvieron representadas por el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguía. En la ocasión intercambiaron presentes, por parte de Mercedes hubo un plato con el escudo y un banderín de la ciudad mientras que la institución “fierrera” hizo entrega de una plaqueta.

Por espacio de una hora los coches estuvieron estacionados en Avenida 29 para el deleite del público, en gran número se llegaron para observar los diferentes modelos que en muy buen estado se mostraban. Una vez cumplido el paso por la zona céntrica todos compartieron una visita por diferentes puntos de Mercedes, la finalización del recorrido fue en Tomás Jofré con el almuerzo. Como lo hiciera el Club Mercedes Benz y el Fiat en su oportunidad, el último sábado 10 fue el turno para el Ford V 8.   


Autoridades se saludan frente al Palacio Municipal.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO