Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/3/07 22:15

         

 publicidad

12/03/07
ATE: ante postergación de la propuesta oficial, realizan paro de 48 horas y movilización a La Plata
El reclamo salarial de los estatales sigue en pie ante la falta de respuestas del ministerio de Economía Bonaerense. Miércoles y jueves la modalidad incluirá cese total de tareas. “No esperamos más”, dijo Bonafina tras la postergación.

Los trabajadores del Estado dependientes de ATE finalmente decretaron, a través de la decisión ya comprometida ante el reclamo de una propuesta de mejora salarial por parte de Economía bonaerense, un paro de 48 horas con la modalidad que será “sin realizar tareas” y no activo. Se esperaba una respuesta por estas horas del nuevo ministro del área, pero ante la postergación de la decisión para el jueves, ahora habrá asambleas en las diferentes seccionales y movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en protesta.

sorteo de la camisetaDe acuerdo a lo informado por el secretario de ATE seccional Mercedes, Hugo Bonafina, “la postergación de la reunión prevista” motivó el paro de miércoles y jueves: “Retomamos la medidas de protesta que nunca dejamos de lado, ya que teníamos un plazo previsto. Haremos incluso una movilización y este no será un paro activo como los anteriores”, confirmó Bonafina, por lo que habrán de esperarse algunos inconvenientes con el resentimiento de las tareas de los auxiliares de educación, por ejemplo.

“La movilización de ATE este jueves será en conjunto con la Central de Trabajadores Argentinos. Se confirmó que habrá una nueva reunión con la gente de Economía este jueves a las 15, pero no vamos a esperar más, porque ya se postergaron cuatro reuniones con esta última”, aseguró Hugo Bonafina y aclaró que el miércoles a las 10.30 habrá una asamblea en la seccional local de avenida 17 entre 28 y 30. En tanto, para el jueves la movilización prevé un punto de reunión en la Plaza Italia de la capital de la provincia, a las 11 horas, para marchar todos encolumnados. Desde esta ciudad partirá una delegación a las 8 de la puerta de la sede gremial.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO