Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/3/07 17:19

         

 publicidad

12/03/07
Legión Mercedina: de penal, Emanuel Culio convirtió su gol
El futbolista de La Serena marcó su primer tanto en Chile. El Anderlecht de Biglia igualó con el Genk. Malano actuó en Reserva ante Lanús. Minadevino fue titular en el empate de All Boys con Defensores de Belgrano.


Emanuel Culio marcó en Chile.

Lucas Biglia: Con 21 años cumplidos en el mes de enero la número 5 del Anderlecht es del mercedino en cada partido. En el empate 1 a 1 con el Genk volvió a estar presente sin achicarse la diferencia en la tabla, dos unidades son las que separan a los principales animadores del fútbol belga. El miércoles 14 por la Copa el rival será una vez más el Genk.

Emanuel Culio: Desde el punto penal, a los 20 minutos,  en la noche del último sábado el ex futbolista de Racing le otorgó a Deportes La Serena un triunfo parcial, más tarde el Evernton iba a empatar en el estadio “La Portada”. El buen momento de Culio hace que se gane el efecto de los hinchas, los “Papayeros” cuentan con 11 puntos jugadas ocho fecha habiendo quedado libres. En la novena van a Coquimbo, oportunidad que no puede dejar pasar el equipo de Víctor Hugo Castañeda.  

sorteo de la camisetaMatías Silvestre: Volviendo a ocupar un lugar en el banco de Primera el defensor estuvo en la buena victoria de Boca por 3 a 1 frente a Estudiantes en La Plata. Por la Copa Libertadores hoy partía la delegación “Xeneize” rumbo a México para  visitar al Toluca de Américo Gallego. 

Santiago Malano: Esta vez ante Lanús el técnico Reinaldo Merlo no convocó a Malano para el partid de Primera, Santiago jugó para la Reserva que se impuso ante los “Granates” por 2 a 1. Pablo González ingresó en reemplazo del mercedino en el complemento, en el plantel superior la “Academia” también ganó por 2 a 1 logrando los primeros tres puntos del 2007, de esta manera Racing llega a los 5 puntos en el Clausura.

Martín Minadevino: Recuperando la titularidad el delantero oriundo de Mercedes actuó durante los 90 minutos en el encuentro que All Boys igualó con Defensores de Belgrano 1 a 1. Después de mucho tiempo Martín logró jugar un partido completo, anteriormente siempre fue reemplazado. En la novena de la B Metropolitana el “Albo” visitará a San Telmo, el objetivo es salir de la mitad de la tabla donde cuenta con 11 puntos.

Cristian Biglia: Fue sábado negro para el Deportivo Merlo, en el sur cayó 2 a 0 con Tristán Suárez sufriendo la expulsión de tres jugadores como Cardozo, Avalo y Romero. Biglia fue titular para los “Charros” que se quedaron sin superar los 11 puntos, Almirante Brown será la visita si estar definido si el “Depo” saldrá del parque San Martín.

Lucas Montero: Fue un empate (1 a 1) el resultado final entre la Salernitana y el Ternana por la Serie C Grupo B del Calcio Italiano. Un total de 27 unidades lleva conseguidas la escuadra de Montero que en la fecha que se aproxima se medirá con el Mafredonia como local.

Máximo Cazenave: La décima fecha de la Primera C se completará esta tarde cuando Dock Sud juegue ante Argentino de Merlo en el estadio de los “Inmigrantes”. Será desde las 17 cuando el “Docke” intente superar los 7 puntos que tiene en el Clausura acosado con el promedio del descenso. En la 11º el elenco donde juega Cazenave visita a Acassuso, el campeón del Apertura.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO